jueves, 10 de septiembre de 2009

10/9/2009 SPORTIVO ITALIANO Y LOS ENTRENAMIENTOS. LOS LESIONADOS

Este jueves por la mañana el plantel de Sp.Italiano entrenó en Pilar, donde disputó un amistoso con los libres de Barisio.

Se jugaron dos encuentros de 50’ donde participaron dos equipos, titulares y suplentes.

El primero estuvo formado por Héctor Larroque, Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Gastón Schmidt, Juan Heredia, Manuel Rodas, Roberto Salvatierra, Gustavo Britos, Alexis Blanco, Mario Saccone.

La formación del segundo equipo fue Juan Manuel De La Fuente, Cristian Leiva, Maximiliano Blanco, Damián Zadel, Ezequiel Molina, Leonel Natalicchio, Gustavo Velázquez, Sebastián Gómez, Pablo Vaccaría, Luciano Varaldo, César Canario.

Lo más importante pasa por las condiciones físicas de algunos jugadores, como el arquero Pablo Javier Lanz, que ayer miércoles y hoy jueves entrenó diferenciado debido a un golpe en el hombro producido en un entrenamiento de la semana pasada tras chocar con el delantero César Canario. El guardavalla azzurro se recuperó para el encuentro que culminó en derrota ante Ferro el domingo pasado, pero esta semana la dolencia volvió a aquejar al jugador, por lo que no realizó la práctica normal y se lo evaluará en los días previos restantes al partido con Platense la próxima fecha, en caso de no llegar, su reemplazante sería Héctor Larroque.

Además, otros que entrenaron diferenciados a parte de Lanz, Emiliano Ronconi con un golpe en la tibia derecha y Luis Ferraguto con un esguince de tobillo, misma lesión que sigue molestando a Leonardo Gómez, quien sigue sin poder realizar fútbol con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, quien tuvo el alta médica para poder estar en el segundo partido desde el comienzo fue Sebastián Gómez, y se verá este viernes y sábado cómo sigue su evolución y si está en condiciones de estar entre los dieciocho.

Este viernes el plantel estará entrenando en Ricchieri y no en Pilar como estaba establecido a principio de la semana, ya que la idea del técnico de Sp.Italiano, Cachín Blanco, es poder hacer fútbol y las últimas dos prácticas en la cancha del Azzurro, con dimensiones más parecidas a las del estadio Ciudad de Vicente López, ya que las canchas en Pilar se encuentran en muy buenas condiciones pero no cuentan con el espacio suficiente para entrenar específicamente para este próximo encuentro.

La última novedad de la semana pasa por una nueva incorporación, ya que ahora el plantel del ACIA cuenta con un entrenador de arqueros, el experimentado Carlos José Barisio, ex guardavalla de River Plate, Boca Jrs, Gimnasia LP, All Boys, Ferro, Dep. Armenio y Chacarita Jrs.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: