martes, 22 de septiembre de 2009

21/9/2009 SPORTIVO ITALIANO TRABAJA PENSANDO EN LA VISITA A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Boletín Informativo

Comienzo de semana más que tranquila para el plantel de Sp. Italiano que aún disfruta de la gran victoria obtenida ante Belgrano 3-0 el último sábado. Sin embargo ya la mente está puesta en el próximo rival, Boca Unidos de Corrientes, a quien estará enfrentando el próximo sábado desde las 16.30hs.

Este lunes el equipo entrenó en Ricchieri por la mañana. Los jugadores que participaron del encuentro ante el Pirata realizaron ejercicios regenerativos y de resistencia aeróbica, mientras que el resto, para sumar minutos de fútbol, jugaron un amistoso (de dos tiempos de 45’) con su par de Lobos, el Dep. Coreano.

Entrenaron diferenciado Leonardo Gómez, quien ya trota aunque con ritmo aeróbico y por recomendación del médico utiliza para caminar y el mayor tiempo que le sea posible, una bota ortopédica, todavía el volante sigue en recuperación de la contusión en su tobillo que lo seguirá marginando de las canchas al menos por diez días más.

Leonel Natalicchio, desgarrado, aún tiene para dos semanas más de rehabilitación, mientras que el arquero Pablo Lanz se sigue recuperando de la molestia en el hombro, lo que haría pensar que Héctor Larroque continuará en el arco de Sp. Italiano. El Lobo Mario Saccone, contracturado, también practicó diferenciado, pudo correr sin problemas y se verá su evolución en la semana para luego definir si podrá estar ante el conjunto dirigido por Darío Kudelka.

Este martes el plantel entrenará en Pilar, donde realizarán trabajos físicos, técnicos y tácticos, y según cómo se de el clima el resto de los días, miércoles y jueves, estarían practicando en Ricchieri, siempre y cuando no llueva.

El día viernes el equipo entrenará por la tarde, y luego de merendar, partirán en avión hacia la provincia de Corrientes para estar llegando por la noche al hotel donde se hospedarán.

Luego del encuentro ante Boca Unidos, Sp. Italiano retornará al hotel y recién el domingo al mediodía partirán en avión de vuelta a Buenos Aires, debido a que el sábado por la noche no hay vuelos de regreso.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: