sábado, 19 de septiembre de 2009

19/9/2009 SPORTIVO ITALIANO 1-BELGRANO CBA. 0 AL FINAL DEL PT.

Escuchando La Transmisión de Italiano por AM 850, www.futbolazzurrotv.com.ar desde la redacción de Passione Azzurra ante una imposibilidad de concurrir a la cancha, si están nuestros corresponsales Claudio Cúcaro y Gabriel Calisi.

La formación del equipo de Cachín Blanco.

Los capitanes y jueces, esta vez la cinta fue para Gustavo Britos ante la lesión de Mario Saccone.

El Tano gana bien al término del primer tiempo por 1-0 con gol de Alexis Blanco tras un corner de Britos por izquierda, tiró el Colorado Vaccaría, tapó el arquero Olave y el goleador Azzurro Alexis Blanco puso el 1-0, marcando su tercer gol en el club el ex Independiente de Avellaneda.

Canta la banda del Tano: “Ponga huevo, huevo Italiano, ponga h.., h…sin cesar, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”.

“Vamos, vamos, vamos, vamos Italiano, vamos , vamos , vamos, vamos, vamos a ganar”.

29’, centro para Britos que le ganó de cabeza a su marcador y dio en el travesaño y Olave sacó al corner. Lo hizo desde la izquierda Britos, un par de rebotes y Vaccaría tiró, salvó Olave y el goleador Alexis Blanco puso el 1-0!!!

Gooooool del A.C.I.A., del A.C.I.A., del A.C.I.A., del A.C.I.A., del Sportivo Italiano!!! Gritó fuerte Marcelo Lamas por “La Transmisión de Italiano”. Lo tenía controlado el Tano y se veía venir el gol dijo Mariano Aliaga en el comentario.

El DT.Blanco desconforme con Delfino que le cobraba todo en contra, y una falta para el Tano sin tarjeta. Vaccaría ya tenía amarilla.

Mas canciones: “Tengo una ilusión, jugar los domingos e ir a la Boca y al Monumental” y “De Bella Vista yo vengo y siempre te voy a seguir”

38’, otro bombazo de Britos desde unos 40 metros y pegó en el travesaño, era el 2º para el Tano.

40’, Rodas para Vaccaría, se acomodó y lo tapó Olave salvando la caída de su arco.

Italiano más cerca del 2º gol.

38’, otro bombazo de Britos desde unos 40 metros y pegó en el travesaño, era el 2º para el Tano.

40’, Rodas para Vaccaría, se acomodó y lo tapó Olave salvando la caída de su arco.

Italiano más cerca del 2º gol.

Al final del primer tiempo hablando para “La Transmisión de Italiano” con Leandro Aliaga, esto dijo Alexis Blanco, el goleador decía: “Es importantísimo para todos estar ganando este partido y en el segundo tiempo hay que meter como en el primer tiempo para tratar de llevarnos los tres puntos”.

El Sportivo Italiano vence muy bien a Belgrano de Córdoba 1-0 y se escuchó el aliento de la gente y la palabra de Claudio Cúcaro de Passione Azzurra: “Italiano va re bien, gana 1-0 con el gol de Alexis Blanco, tuvo dos tiros en los palos de Britos y un mano a mano que le taparon a Vaccaría”.

También Gabriel Calisi comentó: “Gana bien Italiano con el gol de Alexis Blanco de cabeza”.

Fecha nº 5 (17/9-21 hs.x TyC): S.Martín (SJ) 2-Aldosivi 1; (17/9-21 hs.x TyC): All Boys 1- Boca U. (C) 1; (19/9-15:30hs.): Def.y Justicia 0-Ferro 1; Sp.Italiano 1-Belgrano Cba. 0; Olimpo (BB)-D.Merlo; (16:10 hs.): At.Rafaela-Quilmes; (18 hs.): T.Federal (R)-Indep.R.(Mza); (19 hs.): Gimnasia (J)-S.Martín (T); (20/9-19 hs.): Unión-CAI (C.R.); (21/9-21 hs.x TyC): Instituto- Platense.

Pedí la colección de Passione Azzurra: passioneazzurra@hotmail.com

www.passione-azzurra@blogspot.com

Tante grazie avanti Italiano!Ale Valloni

No hay comentarios.: