jueves, 3 de septiembre de 2009

3/9/2009 EL SPORTIVO ITALIANO CON VARIANTES PARA RECIBIR A FERRO EL DOMINGO 6/9 A LAS 16 HS.

Tras los entrenamientos de esta semana que se reanudaron el martes, y sin la recuperación de Leonardo Gómez que tiene un esguince de tobillo izquierdo, pasará el jugador Juan Caracoche a su posición natural de zaguero central (como se desempeñaba en Independiente de Avellaneda) y retorna como lateral izquierdo Gastón Schmidt tras cumplir una fecha de suspensión por la doble amarilla y expulsión en la victoria de Sportivo Italiano por 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Otro que seguirá es el delantero Alexis Blanco que se recuperó del golpe arriba de la rodilla derecha que sufrió en la derrota ante la C.A.I. de Comodoro Rivadavia por 1-0.

Se sigue recuperando Juan Heredia de su lesión en la rodilla derecha, de no poder volver, continuaría como volante por derecha Leonel Natalicchio.

Debutaría el volante Roberto Salvatierra (ex Banfield, Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca) en lugar de Ramiro López, mientras que Sebastián Gómez continúa recuperándose de su golpe en la zona intercostal izquierda y podría ir al banco de suplentes.

El posible equipo del DT.Oscar Blanco para que Sportivo Italiano reciba a Ferro el domingo a las 16 hs. por TV, sería: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia o Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Ramiro López o Roberto Salvatierra; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.

El equipo del Sportivo Italiano en el debut ante Independiente Rivadavia: Arriba de izq.a der.: Pablo Lanz, Alexis Blanco, Gabriel Lobos, Gastón Schmidt, Ariel Martínez y Leonardo Gómez. Abajo: Mario Saccone, Gustavo Britos, Ramiro López, Juan Heredia y Manuel Rodas. Ese día fue expulsado Gastón Schmidt y en la semana se lesionó Juan Heredia.

El equipo del Sportivo Italiano en su primer viaje al interior, a Comodoro Rivadavia. Arriba de izq.a der.: Pablo Lanz, Alexis Blanco, Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Ariel Martínez y Leonardo Gómez. Abajo: Mario Saccone, Gustavo Britos, Ramiro López, Leonel Natalicchio y Manuel Rodas. Ese día fueron lesionados Leo Gómez y Alexis Blanco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: