martes, 29 de septiembre de 2009

29/9/2009 SPORTIVO ITALIANO Y SUS LESIONADOS

Ampliamos lo que nos dijo el Dr.Guillermo Puebla el sábado en Corrientes.

El Dr.Puebla en el banco de suplentes al lado del DT.Oscar Blanco y con los suplentes, muchos de los cuales ya jugaron en este torneo por las lesiones.

El arquero Héctor Larroque (desgarro a la altura de la ingle de la pierna izquierda), el lateral derecho Ariel Martínez (fractura del 3º y 4º metacarpiano -los dedos- de la mano izquierda) y el lateral-zaguero central izquierdo Ezequiel Molina (fuerte inflamación de rodilla derecha) que se lesionaron en Corrientes tras la derrota de Italiano ante Boca Unidos no podrán estar ante Dep.Merlo y algunos otros partidos también.

Mala pata por los lesionados !!! En corrientes se lesionaron Héctor Larroque, Ariel Martínez y Ezequiel Molina. El arquero Pachi Larroque se resintió de una lesión en la semana.

El Manteca Martínez chocó con un rival y se quebró dos dedos.

Al cordobés Molina otra vez se le inflamó la rodilla.

Recuperados el arquero Pablo Lanz tras su golpe en el hombro derecho que ocurrió antes del partido ante Platense del 13/9/09. También se recuperó el delantero Mario Lobo Saccone de su molestia en la pierna izquierda ocurrida en un entrenamiento antes del partido ante Belgrano de Cba. del 19/9.

Todavía no llega el zaguero central izquierdo Leo Gómez tras su esguince de tobillo izquierdo ocurrido en Comodoro Rivadavia el 29/8, ni el volante derecho Leonel Natalicchio que se desgarró en su pierna derecha hace un par de semanas.

Es increíble la mala racha del Sportivo Italiano en materia lesionados, más en 6 fechas que en la proporción de las 42 fechas del torneo pasado donde fue campeón de la Primera “B” Metropolitana 2008/09.

Sin poner excusas, este tema influye muchísimo para poder conformar la base titular que dispute este torneo de Primera “B” Nacional 2009/10. Eso sin contar que faltó a al partido en Comodoro Rivadavia el lateral-volante por izquierda Gastón Schmidt por su expulsión ante Independiente Rivadavia de Mendoza y que el volante central Manuel Rodas jugó a pesar de estar descompuesto en la previa del partido ante Platense.

Ya se lesionaron

Arqueros: Pablo Lanz y Héctor Larroque.

Defensores: Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina.

Volantes: Juan Heredia, Leonel Natalicchio y Sebastián Gómez.

Delanteros: Mario Saccone, Luciano Varaldo y Gonzalo Verón.

Cosa de brujas como se dice…a levantar con mucha Fe!!!

Este es el parte médico que publican los colegas www.futbolazzurrotv.com.ar que mañana miércoles estarán cubriendo Sportivo Italiano-Dep.Merlo por AM 850 y también con el link en su página web.

LESIONADOS – PARTE MEDICO

Ariel Martínez sufrió una pequeña fisura entre el 3ro y 4to metacarpiano de la mano izquierda el sábado pasado en Corrientes. Se realizó una radiografía y al estar difusa el día jueves le harán una tomografía para ver el grado de la lesión. Héctor Larroque, también lesionado en el partido ante Boca Unidos (Corrientes), posee una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda y será preservado para ser recuperado. Ezequiel Molina posee una inflamación en la rodilla derecha y está descartado para el partido con Merlo.

Leonardo Gómez ha evolucionado favorablemente y estará a disposición del DT el domingo ante Aldosivi.

Leonel Natalicchio lleva 2 semanas de recuperación del desgarro y se espera que en la próxima se entrene a la par del plantel.

Gonzalo Verón lleva 1 semana de recuperación del desgarro y evoluciona favorablemente. Luciano Varaldo se está recuperando de la contractura en la pierna izquierda y se estima que en los próximos días esté a disposición del técnico.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: