domingo, 20 de septiembre de 2009

20/9/2009 SPORTIVO ITALIANO 3-BELGRANO CBA. 0. MÁS NOTAS

Mas notas de Leandro Aliaga , por AM 850 La Transmisión de Italiano con relatos de Marcelo Lamas, comentarios de Mariano Aliaga. También estuvieron Ariel Bevilacqua y Claudio Cácamo entre otros.

Hablaron los tres goleadores de la tarde y Ezequiel Molina que regresó al equipo como Zaguero central izquierdo, haciendo dupla con Maxi Blanco.

Pablo Vaccaría: “Dominamos la pelota y terminamos ganando tranquilos. Las dos veces que entré estaba el resultado adverso, para un delantero mejor estar de entrada. Tuve un golpe, una paralítica pero ya está aflojando y por suerte estoy mejor”.

Pablo Vaccaría remató, tapó Olave y Alexis Blanco está por marcar el 1-0.

Alexis Blanco: “Más que nada contento por la victoria se volvió a ganar y jugar bien, esas derrotas fueron rachas. Esto se revierte con la unió del grupo y estoy muy contento por haber convertido, le dediqué a mi mamá el gol, que es la primera vez que me viene a ver y después a mi papá y mi hermano que me siguen a todos lados”. “Cuando tenemos que jugar jugarnos y arriba convertimos los tres delanteros”.

César Canario: “Sirvió para definir el partido y lo cerramos, gracias al apoyo de mis compañeros. Voy a ganar un poquito de confianza y metimos mucho, y corría todo lo que podía…”.

Ezequiel Molina: “La verdad que una alegría enorme por volver a jugar después de tanto tiempo por las lesiones y volverme a poner la camiseta de Italiano y en el Nacional B que era algo que tenía pendiente. Jugué en la posición de central como otras veces que me puso Cachín y me pidió una mano, me sentí bien, no cometimos errores y fuimos superiores en todo el campo y terminé bien”.

DT.Oscar Cachín Blanco: “Como dije sirvió para empezar a sumar y para demostrar que los jugadores están para jugar con cualquiera porque Belgrano es un grande de la divisional y acá le ganamos a Independiente Rivadavia que también es un buen equipo”.

El banco de suplentes: El DT.Oscar Blanco, su Cuerpo Técnico y los jugadores.

Hicimos un partido bastante bueno y tenemos que sumar. Yo hablé con los muchachos en el entretiempo, porque seguramente el técnico de ellos iba a cambiar su forma de jugar, y cambiaron con 1 enganche y dos delanteros y nosotros lo hicimos bien con la salida de Blanco y poner 4 mediocampistas. Queríamos tener más la pelota y estábamos ansiosos. El fútbol es hacer goles y que no te los hagan. Así fue hoy hicimos y no nos hicieron. Cuando digo que hay que trabajar, es que nosotros tenemos que trabajar la parte psicológica y el estado de ánimo que es importante jugar y atacar en todas las canchas y hoy fue un partido importante para estar en la posición que tenemos que estar”. “Es importante seguir sumando, los muchachos nuevos dejaron todo, estoy conforme con los refuerzos y algunos llegaron una semana antes de iniciar el campeonato y la base teníamos muchos lesionados. Hoy hicieron gol los nuevos, y volvieron los de la base y jugaron bien.

Cambió la gorra por la de Fútbol Azzurro TV.: Y la de arriba no falla, otra vez el DT. obvio a lucir la gorra de nuevo, ja, ja!”

No hay comentarios.: