miércoles, 9 de septiembre de 2009

9/9/2009 SPORTIVO ITALIANO SE ENTRENA EN PILAR COMO DE COSTUMBRE. INFO DE PRENSA DEL CLUB

Ciao amici tifosi! Hemos actualizado varios datos pendientes en las útlimas entradas, restan las notas de los hinchas que se subirán en el dia de hoy!

Boletín Informativo

Pasado el tropezón ante Ferro Carril Oeste y pensando que el encuentro frente a Platense se estaría disputando el día sábado, el equipo de Cachín Blanco practicó el día lunes, por lo que sin descanso, seguirán entrenando hasta el día previo al partido ante El Calamar en Vicente López.

Este martes por la mañana, en Pilar, los que participaron del último cotejo realizaron trabajos de resistencia mientras que el resto ejercicios físicos y fútbol reducido.

Durante el resto de la semana los entrenamientos serán en zona norte, y el día sábado practicarán en Ricchieri por la tarde, para luego quedar concentrados hasta el domingo.

Mañana la práctica contará con trabajos técnicos y tácticos, mientras que el día jueves estarán disputando un amistoso con los libres de Barissio.

Siguen aún con dolencias tanto Sebastián Gómez (no tiene el alta médica para realizar fútbol) como Leonardo Gómez (no empezó siquiera a correr) y son los dos que están descartados para disputar el encuentro ante Platense.

El resto del plantel, inclusive Ezequiel Molina y Maximiliano Blanco, se encuentran a total disposición del técnico, por lo que podrían variar algunos nombres en la defensa de Sp. Italiano.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: