miércoles, 9 de septiembre de 2009

9/9/2009 TRAS SPORTIVO ITALIANO 0-FERRO 4 HABLARON LOS TIFOSI

Cantaron toda la tarde como siempre: “Vamos Italiano que tenemos que ganar, que esta hinchada no te deja de alentar”; “Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos los Gallegos”; “…Vamos, vamos Italiano, nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…” y a pesar de la derrota hubo aplausos y el clásico; “….olé, olé, olá, cada día te quiero más, soy de Italiano, es un sentimiento, no puedo parar”., esto dijeron los tifosi tras la derrota del Tano.

Andrés Fraschetti (Carapachay): “No fue solo el problema el primer gol de Ferro, estaban todos los de Italiano juntos y no había una marcación personal, los que corrían eran solo dos o tres. Con el pasar del tiempo el equipo se fue desinflando y por eso se dio el resultado tan abultado para Ferro, que duele mucho. Le tengo fe al equipo porque tenemos buenos jugadores y tenemos un técnico que sabe preparar equipos. Tendría que reubicar a la gente”.

Andrés es suscriptor de Passione Azzurra.

Jorge Forzinitti (Mataderos): “Era un partido que se iba a abrir con el primer gol, no es excusa, pero en la jugada previa el jugador de Ferro se tira simulando un penal y el árbitro teóricamente tendría que haber parado el juego. Y a partir de ese gol Italiano se desordenó y pasó lo que pasó. Pero Italiano ya se levantó el torneo pasado de una derrota así contra San Telmo. El grupo está bien, pero no se pudo conformar todavía, no está la defensa titular y estamos con fe porque el equipo demostró actitud porque aun perdiendo 4 a 0 siguió corriendo y buscando el arco de enfrente”.

Giancarlo Moretti (Peña Azzurra La Plata): “Estamos muy contentos por haber entregado la plaqueta al Sportivo Italiano por salir campeón. Fuimos 6 integrantes de la Peña Azzurra Dr.Alejandro Lanari de la Plata y nos fuimos tristes por el resultado…”.

La Peña Azzurra Dr.Alejandro Lanari de La Plata que fundamos hace unos 3 años. Le entregaron una plaqueta al club por el campeonato y la recibió el Vicepresidente Jorge Otranto (Foto: www.fútbolazzurrotv.com.ar).

Moretti nos comentó además que estaban muy contentos por entregar la plaqueta por el campeonato y ascenso a la "B"Nacional y que los integrantes de la Peña Azzurra La Plata presentes fueron: Gustavo Puglisi (Pte.de AFIE -Associazione Figli di italiani all'Estero /Asociación Hijos de italianos en el Exterior), Claudio Lupara, J.Puglisi, A.Puglisi y J.C.Moretti)

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: