miércoles, 23 de septiembre de 2009

23/9/2009 SPORTIVO ITALIANO ENTRENA PARA VISITAR A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Boletín Informativo

Pensando en Boca Unidos, el plantel de Sp. Italiano se entrenó este miércoles por la mañana en Pilar, donde realizaron fútbol, desarrollándose un tiempo de 55’ y otro de 35’, en donde se alternaron titulares y suplentes.

El equipo formó con Juan Manuel De La Fuente, Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Ezequiel Molina, Gastón Schmidt, Manuel Rodas, Juan Heredia, Sebastián Gómez, Gustavo Britos, Pablo Vaccaría, Alexis Blanco.

La buena noticia es que el delantero Mario Saccone pudo participar aunque no dentro del primer equipo y recién mañana se decidirá si el Lobo está en condiciones o no de viajar con el resto del equipo a Corrientes.

Siguieron realizando trabajo diferenciado los jugadores que se aguarda sigan evolucionando de sus respectivas dolencias, Leonel Natalicchio, Leonardo Gómez, Pablo Lanz, y a modo de precaución también el arquero Héctor Larroque, ya que con una contractura no se lo quiso arriesgar en la práctica normal de fútbol. Mañana jueves Pachi Larroque estará entrenando con sus compañeros con total normalidad.

Este jueves el equipo practicará en Ricchieri a partir de las 9.30hs, mientras que el día viernes el entrenamiento será a las 14.30hs en el mismo lugar, partiendo luego de la merienda, en avión, hacia la provincia de Corrientes, aguardando por el cotejo del día sábado ante el local Boca Unidos, con arbitraje de Stevenot.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: