viernes, 4 de septiembre de 2009

4/9/2009 SPORTIVO ITALIANO TRABAJÓ CON LLUVIA. VUELVEN HEREDIA Y SCHMIDT. LA DUDA ES LÓPEZ O SALVATIERRA

El plantel entrenó el martes en el Predio Ricchieri. Desde el miércoles fueron a Pilar donde hicieron trabajos físicos y con pelota ya que solo hubo lloviznas. Así trabajaron también el jueves y hoy viernes pudieron hacer poco, ya que la lluvia no lo permitió y se suspendió un partido entre los suplentes y un equipo de Salto. El sábado se reúnen en el Predio Ricchieri a la tarde, cerca de las 15:30 hs. donde trabajarán hasta las 18 hs. aproximadamente y quedarán concentrados para el partido del domingo a las 16 hs.

El DT.Oscar Blanco decía: “Pudimos hacer fútbol miércoles y jueves y hoy se suspendió el partido que iban a jugar los que no jugaron contra un equipo de Salto. Mañana nos juntamos a la tarde en el predio del club por la tarde y nos quedamos concentrados para el partido del domingo. Leo y Sebastián Gómez no se recuperaron de sus lesiones, Caracoche va de central y Schmidt vuelve de lateral. Heredia está bien y entra por Natalicchio, la duda es si llega Ramiro (López) que estuvo engripado, sino juega Salvatierra. Y Alexis Blanco ya está bien”. “De los arqueros no hay mas nada, Nereo Fernández no podía llegar, y aparte ya está cerrado el libro de pases. Está entrenando con nosotros Carlos Marinelli, pero es un jugador caro, a no ser que salga algo de algún lado y además el libro de pases cerró…estuvo en Boca, Racing, en Italia, Inglaterra y viene de Colombia. Es más por una amistad que tengo yo con el papá de el de cuando yo estaba en Boca y también una amistad de su papá con el dirigente Jorge Otranto…todo puede ser, tienen que ver los dirigentes que hacen, ojalá pueda llegar…”.

El DT.Oscar Cachín Blanco nos confirmó el posible equipo del Sportivo Italiano recibir a Ferro el domingo a las 16 hs. por TV, sería: Pablo Lanz; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Ramiro López o Roberto Salvatierra; Gustavo Britos; Alexis Blanco y Mario Saccone.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: