domingo, 27 de septiembre de 2009

26/9/2009 SPORTIVO ITALIANO SIGUE CON PROBLEMAS. PERDIÓ 2-1 VISITANDO A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Passione Azzurra viajó a Resistencia, Chaco para visitar al plantel que se hospedó en el Gran Hotel Royal de esa ciudad capital de Chaco, allí compartió un rato con los Azzurri y con los colegas de www.futbolazzurrotv.com.ar que realizaron notas y la previa, luego luego en Corrientes siguieron con La Transmisión de Italiano. También compartimos ratos con amici de medios partidarios como Tony de www.soydeltano.blogspot.com y Julieta de www.clubsportivoitaliano.blogspot.com.

El Sportivo Italiano arrancó bien en Corrientes y al minuto vencía 1-0 a Boca Unidos con un centro de Gastón Schmidt desde la izquierda, bajo al área, que empujó Alexis Blanco, el goleador Azzurro con 4 tantos, que venció a otro ex Independiente, el arquero Leo Díaz. Pero luego el local fue emparejando, Juan Manuel De la Fuente reemplazó a Héctor Larroque que salió desgarrado a los 13’ del PT. El juez tuvo fallas para los dos lados, pero más a favor de los correntinos, amonestó a medio equipo del Tano y Juan Heredia no pudo definir bien lo que era el 2-0, sobre la hora del primer tiempo igualó Medina ya en 44’.

En el complemento atacó mas el local con el delantero Rami a quien buscaron de cabeza y puso el 2-1 a los 22’, tras una falta de Heredia al propio Rami. La cancha se inclinó, pero Britos, Salvatierra que entró después, Vaccaria y Canario trataron de igualar. Faltó poco, dio la sensación que a Italiano se lo hicieron más difícil los jueces que los jugadores locales. Por juego estuvo para empatarlo. Pero todavía no pudo sumar ningún punto fuera de casa, perdió en sus 4 visitas. Encima terminó con una fractura en un dedo de la mano izquierda Ariel Martínez y con un esguince de rodilla izquierda Ezequiel Molina que un par de minutos antes del final del partido dejó la cancha cuando ya se habían realizado los 3 cambios. Mala suerte la que tiene el equipo con 10 lesionados y muchos de ellos titulares en tan solo 6 fechas, utilizó ya 3 arqueros, podría llegar Lanz para el miércoles cuando se recibe a Dep.Merlo en otro partido clave con los recién ascendidos, como lo fue Boca Unidos. Sino atajará De la Fuente y Mariano Quiñonez estará en el banco. Hay que ver la evolución de Molina y Martínez, según nos dijo el Dr.Guillermo Puebla. Y el domingo a las 15: 30 hs. visita a Aldosivi de Mar del Plata. Avanti Azzurri!!!

Centro de Schmidt bajo y espera el goleador Alexis Blanco para facturar.

El delantero Alexis Blanco, que está a préstamo de Independiente de Avellaneda, marcó su 4º gol en 6 partidos, todos de jugada y está arriba en la tabla de goleadores de la Primera "B" Nacional 2009/10.

El DT.Oscar Blanco daba indicaciones en el PT., iba 1-0.

Ampliaremos! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: