martes, 15 de septiembre de 2009

15/9/2009 LA PALABRA DE LOS TIFOSI TRAS PLATENSE 2-SP.ITALIANO 1

Mientras hoy el plantel del Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos y jugaría un amistoso con un selectivo de Los Andes. Esta tarde subiremos el material con la opinión de tifosi sobre la actuación del equipo. También más info. del partido con las jugadas.

Tras la 3ª derrota del Sportivo Italiano, también hablaron los tifosi, o sea hinchas que pagan la platea en la cancha rival para ver a su equipo y además colaboran con los medios, como Claudio que está en el equipo de Passione Azzurra.

La platea de la cancha de Platense colmada, entre ellos la gente que siguió al Azzurro.

Matías Rodríguez (Ciudad Evita): “Dejó una mejor imagen que el partido pasado, porque obviamente no perdió por goleada. Pero le falta un poco de coordinación en el fondo porque a los dos centrales les falta que se aceiten, recién empiezan a jugar juntos y por ahí les falta tiempo para conocerse. Igual esperamos que vuelvan Leo Gómez y Maxi Blanco. Yo estoy esperando ver a Vaccaría jugar más tiempo con el Lobo (Saccone) arriba, me parece que tiene más presencia, más allá de que el gol lo haya hecho Alexis Blanco”. “No me preocupan las tres derrotas consecutivas, porque son partidos que se pueden perder, más allá de que el partido con Ferro y el de hoy con Platense habría que haberlos ganado por el tema del descenso. Yo creo que más adelante podemos llegar a mejorar y también falta tiempo para andar pensando en el promedio del descenso, recién van cuatro fechas y faltan un montón del campeonato”.

Ale, Mati y Claudio en la platea siguiendo atentos la crónica del partido.

Claudio Cúcaro (Almagro): “En el segundo tiempo estuvo como para un empate. Ellos empezaron mucho mejor, tuvieron varias posibilidades y después les pegamos en el momento justo y tuvieron un momento de desconcierto, que no supimos aprovechar y ellos si con el segundo gol de tiro libre. Preocupa un poco el tema de los árbitros, como el gol de Ferro cuando Castano simuló el penal y hoy el tiro libre que se hizo dos veces para el segundo gol de ellos. De todas maneras se levantó y en el segundo tiempo se jugó mejor, nos faltó un poco de coordinación adelante para empatar, pero estuvimos cerca igual. El equipo dejó una mejor impresión, pero todavía no termina de acoplarse”.

Los jugadores lesionados y que no concentraron del Sportivo Italiano. El Chueco Blanco habla con Ramiro López, tapado está Cristian Leiva, arriba Leo Gómez, Emiliano Ronconi, Damián Zadel y más arriba Ezequiel Molina. El equipo extraña mucho a los defensores campeones: Maxi Blanco, Leo Gómez y Ezequiel Molina. Los nuevos todavía no se acoplaron, el Azzurro recibió 8 goles en 4 partidos!!! Antes en el torneo pasado estuvo 5 partidos y medio sin goles en contra, claro que hacía 2 años que jugaban juntos, atajaba Albano Anconetani y estaban en Primera "B" Metropolitana, en cambio en la "B" Nacional los rivales son más experimentados.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: