jueves, 24 de septiembre de 2009

24/9/2009 SPORTIVO ITALIANO EN SU ÚLTIMA PRÁCTICA

Anteúltima práctica del conjunto Azzurro pensando en su próximo rival, Boca Unidos de Corrientes. En Ricchieri, y por la mañana, los jugadores realizaron trabajos técnicos, tácticos y de recreación.

La mala noticia pasa por la ausencia de Mario Saccone dentro de los dieciocho, ya que no estará viajando debido a la contractura que aún lo molesta y por lo cual hoy volvió a entrenar diferenciado.

El arquero Héctor Larroque hoy practicó sin problemas y estará bajo los tres palos el día sábado en el estadio de Huracán de Corrientes.

Mañana viernes el plantel entrenará a las 15hs, tomarán la merienda, partirán en micro al aeroparque para a las 20.30hs tomar el avión que los depositará en la Mesopotamia.

Se estarán hospedando en la provincia adjunta a Corrientes, en el hotel Gran Royal de Resistencia (Chaco).

Los citados para este encuentro son: Héctor Larroque, Juan Manuel De La Fuente; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Ezequiel Molina, Gastón Schmidt; Gustavo Velázquez, Roberto Salvatierra, Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez, Gustavo Britos; Gonzalo Ucha Fernández, César Canario, Pablo Vaccaría, Alexis Blanco.

Por otra parte ya estaría confirmado el encuentro ante el Deportivo Merlo para el miércoles 30 a las 15.30 horas, con el arbitraje de Alejandro Castro, asistente 1 Diego Bonfa y asistente 2: Pablo Peña.

Subcomisión de Prensa y Difusión

No hay comentarios.: