viernes, 25 de septiembre de 2009

25/9/2009 AYER FERRO Y UNIÓN IGUALARON ABRIENDO LA FECHA 6 DEL NACIONAL.

Ayer Ferro y Unión de Santa Fe igualaron 1-1 en Caballito. Los santafecinos igualaron sobre la hora con gol de Claudio Guerra. Independiente Rivadavia fue goleado 4-1 por San Martín de Tucumán en Mendoza y sufrió su segundo 4-1 consecutivo. Hace una semana fue derrota por goleada ante Tiro Federal en Rosario. Los mendocinos están últimos. Aquí algunas capturas parciales de ayer y la fecha como seguirá.

El plantel del Sportivo Italiano entrenará está tarde en el Predio Ricchieri a las 15 hs., luego se bañan, meriendan y a las 20:30 hs. parten en avión desde el Aeroparque Jorge Newbery. Un par de horas después llegarán al Hotel Gran Royal en Resistencia, Chaco (su web es: http://www.granhotelroyal.com.ar/) donde se alojarán para luego el sábado viajar cerca, a Corrientes y enfrentar a Boca Unidos desde las 16:30 hs. tras el partido regresarán al hotel y el domingo a las 11:45 vuelven para Buenos Aires.

El equipo que ya nos confirmó ayer el DT.Oscar Blanco, es el mismo que goleó 3-0 a Belgrano de Córdoba en la fecha anterior.

Sportivo Italiano: 1-Héctor Larroque; 4-Ariel Martínez, 2-Maximiliano Blanco, 6-Ezequiel Molina y 3-Gastón Schmidt; 8-Juan Heredia, 7-Manuel Rodas y 5-Sebastián Gómez; 10-Gustavo Britos; 9-Alexis Blanco y 11-Pablo Vaccaría. DT: Oscar Blanco.

Sup: Juan Manuel De la Fuente; Gabriel Lobos, Juan Caracoche, Roberto Salvatierra, Gustavo Velázquez, Gonzalo Ucha y César Canario.

Formación del Tano que goleó 3-0 al Pirata. Foto: Julieta Muzzupapa

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: