martes, 8 de enero de 2019

8/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-LUCAS BUONO, EL GOLEADOR QUE LLEGA.


El plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Arrancó el sábado 5 de enero de 2019 y ya hizo doble turno este lunes 7 de enero. Se realizaron trabajos con pelota, también ejercicios de velocidad, pasadas y otros para el mejor rendimiento aeróbico. En tanto que el martes 8 hicieron trabajos en el gimnasio entre otras cosas.  

Había 2 refuerzos para buscar por parte de la Subcomisión de Futbol Profesional y se concretaron en estos días. Por lo que está el objetivo alcanzado y no habrá más incorporaciones aparentemente.

Recordamos que se incorporó el volante ofensivo Abel Flegenal (Ya había arreglado a fin de 2018) y se presento a los trabajos también junto a sus compañeros. De esta manera se cubrió el puesto del volante ofensivo, ya que el entrenador lo solicitó porque lo conocía del anterior paso por la “Squadra Azzurra” en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 donde Flegenal formó parte de ese plantel subcampeón detrás de Excursionistas y dirigido por De Lucca. Luego el volante también estuvo en el Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde por la mala campaña y las deudas de la Comisión Directiva con el plantel, terminaron fuera del Octogonal y en mitad de tabla. Muchos jugadores se fueron del club y Abel arregló con Justo José de Urquiza y pudieron vencer a Argentino de Quilmes en la final del Octogonal y ascender para jugar en la 1ª “B” Metropolitana acompañando al campeón Defensores Unidos de Zárate.

Además el goleador buscado ha llegado. Así fue informado por nuestros colegas de DEPITALIANO.
Se trata de Lucas Buono, nacido el 30/7/1981 en San Martín, Provincia de Buenos Aires. Tiene 37 años y una extensa trayectoria en el Futbol de Ascenso.
Comenzó en Yupanqui en el Torneo de 1ª “D” 2001/02, luego pasó por Deportivo Riestra, Leandro N.Alem en varias temporadas entre idas y vueltas, General Lamadrid, Ferrocarril Urquiza (Actualmente es UAI Urquiza), Ferrocarril Midland donde fue campeón del Torneo de 1ª “D” 2007/08, Argentino de Quilmes, Juventud Unida estos equipos en la “C” y “D”,  además en Colegiales (1ª “B” Metropolitana 2013/14), Defensores de Belgrano (1ª “B” Metropolitana 2015-2017). Últimamente estuvo nuevamente en Midland (1ª “C” 2017/18) y luego otra vez en Alem en este Torneo de 1ª “C” 2018/19 donde marcó 7 goles y es dupla ofensiva con Víctor Meza que tiene 6 tantos convertidos (Otro gran goleador del “Azzurro” y campeón de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 subiendo a la “B” Nacional. Recordamos que Víctor volvió para jugar en nuestro club en la “C” 2017/18 y luego lo dejaron libre…).



Info: Revista Passione Azzurra.


DEPITALIANO INFORMÓ:

ULTIMO MOMENTO
El goleador de L. N Alem. Lucas Buono, de 37 años, arregló de palabra para sumarse al plantel Azzurro.
El golero era pretendido por varios equipo pero se inclinó por Italiano.
Con el arribo del delantero Buono, Italiano se retiraría del mercado de pase.


Info: Claudio Scalia - DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)
www.depitaliano.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 8/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este martes 8 de enero el goleador Lucas Buono habría llegado a un acuerdo para ser el 2º refuerzo del “Azzurro”. (Archivo: Club Deportivo Leandro N.Alem).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: