lunes, 7 de enero de 2019

7/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-ABEL FLEGENAL HABLÓ CON DEPITALIANO.


Como ya informamos ayer, este sábado 5 de enero de 2019 el plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19. 
La novedad fue que el volante ofensivo Abel Flegenal ya había arreglado a fin de 2018 y se presento a los trabajos también junto a sus compañeros. De esta manera se cubrió el puesto del volante ofensivo, ya que el entrenador lo solicitó porque lo conocía del anterior paso por la “Squadra Azzurra” en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 donde Flegenal formó parte de ese plantel subcampeón detrás de Excursionistas y dirigido por De Lucca.

Luego el volante también estuvo en el Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde por la mala campaña y las deudas de la Comisión Directiva con el plantel, terminaron fuera del Octogonal y en mitad de tabla. Muchos jugadores se fueron del club y Abel arregló con Justo José de Urquiza y pudieron vencer a Argentino de Quilmes en la final del Octogonal y ascender para jugar en la 1ª “B” Metropolitana acompañando al campeón Defensores Unidos de Zárate.

Abel habló con nuestros colegas de DEPITALIANO (www.depitaliano.com.ar) y aquí compartimos la nota.


Info: Revista Passione Azzurra.


DEPITALIANO INFORMÓ:

7/1/2019 - 13:30 | Depitaliano | Exclusivo: La palabra del primer refuerzo del año.

“Es posible alcanzar a Armenio”

Abel Flegenal, de último paso en J J Urquiza, equipo con el cual consiguió el ascenso a la B Metropolitana el torneo pasado, entrena a la par del plantel profesional que dirige Guillermo De Lucca, DT que ya lo tuvo con esta camiseta hace 3 años. “No dudé en ningún momento en volver a Italiano y estoy con la mayor expectativa”, declaró..


¿Cómo fue tu último año futbolístico?

Estuve un año y medio en J J Urquiza donde logramos el ascenso, arranqué jugando en la B Metropolitana pero una lesión me hizo perder terreno. En Italiano, llegué con el mismo objetivo de ese entonces, el ascenso.


¿Qué te pidió De Lucca cuando se confirmó tu llegada?

Me pidió tener la pelota y llegada a la áreas y estamos trabajando para lograr un poco lo que le faltó al equipo el año pasado. Estuve jugando de doble cinco pero Guille me llamó para que me tire más de enganche. Puedo jugar en todas las posiciones de la mitad de la cancha.


¿Con qué plantel te encontraste en esta nueva etapa?

Siempre seguía los resultados de Italiano. El plantel me recibió de la mejor manera, jugué con algunos y a otros los he enfrentado, son buenas personas y buenos jugadores. Haciendo un buen trabajo vamos a poder pelear el ascenso.


¿Cuál es la meta para esta segunda parte del torneo?

Es posible alcanzar a Armenio, es una recta final en la que hay que estar bien afilados para lograr el objetivo. He estado en otras situaciones 15 puntos abajo y se logró el ascenso, va a depender de lo que hagamos adentro de la cancha.


Info: Claudio Scalia - DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)
www.depitaliano.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 7/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este lunes 7 de enero el volante Abel Flegenal habló con “DEPITALIANO” sobre su retorno al club. (DEPITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: