miércoles, 23 de enero de 2019

23/1/2019, SPORTIVO ITALIANO-EL DEBUT DEL PRIMER EQUIPO EN 1959, FUE 1-1 VISITANDO A J.J.URQUIZA.


Seguimos recordando la historia como parte del Museo y de la Comunidad de Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.

El 16 de mayo de 1959 fue el debut de la escuadra que representaba a los italianos en los torneos de la Asociación del Futbol Argentino. El dio A.C.I.A. (Associazione Calcio Italiano in Argentina–Asociacin de Futbol de los Italianos en Argentina) su primer paso en el futbol de ascenso.
Ese 16/5/1959 empataron Justo José de Urquiza 1-A.C.I.A.1. por la 1ª fecha del Torneo de Aficionados (1ª División “D”).
Les damos la posibilidad de hacer memoria y jugar a la vez, de recordar los nombres de ese equipo.
Sobre la ultima hora de la noche serán develados los nombres de la foto y la alineación en el campo, más el Director Técnico y sus ayudantes. Y datos de la campaña…

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 16/5/1959 Justo José de Urquiza 1-A.C.I.A.1. por la 1ª fecha del Torneo de Aficionados (1ª División “D”). El “Azzurro” jugó su primer partido en el futbol de Ascenso. (Archivo: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: