martes, 15 de enero de 2019

15/1/2019: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. ENTRENARON EN EL GIMNASIO Y CON LA PELOTA.


Luego del primer amistoso en la mañana del sábado 12/1/19 que terminó SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 entre los titulares y 0-0 entre los suplentes, el plantel tuvo libre el domingo.

Compartimos datos, notas e informes recordando las diferencias bien marcadas entre la “Squadra Azzurra” del DT.Guillermo De Lucca que marcha en la 9ª posición del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con 28 puntos y a 8 del líder Deportivo Armenio y el equipo “Quemero” del norte de Buenos Aires que marcha 4º en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana con 35 puntos y el puntero Estudiantes de Buenos Aires tiene 40 unidades.
Por ello el Cuerpo Técnico relativizo el resultado, aunque sabe que deberá trabajar en el ánimo de los jugadores y el funcionamiento del conjunto.
También recordamos que la institución de zona norte es local en el “Estadio República de Italia” desde agosto de 2017 y por lo tanto ambos planteles conocen el campo de juego.
El domingo 13 de enero los jugadores tuvieron día libre y el lunes 14 comenzaron la semana  recuperando los músculos, con ejercicios en el gimnasio y trabajos de intermitencia y también con la pelota.

Este martes 15/1 se hicieron más trabajos con pelota, donde se hicieron movimientos en el campo de juego con la pelota, ejercicios técnicos y tácticos bajo la lluvia que comenzaba en Ciudad Evita.  
Dependiendo de las tormentas que se dieron muy seguidas en la tarde de este 15 de enero, se jugaba o no el partido amistoso del jueves 16 recibiendo a Real Pilar, el equipo de la 1ª División “D”.



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: Archivo 8/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este martes 8 de enero el plantel de jugadores hizo más trabajos de pretemporada, entre ellos en el gimnasio. Repitió el 15/1. Aquí la captura de una parte del video de Prensa de aquel día. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: