miércoles, 23 de enero de 2019

23/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO ACORDÓ EL PREMIO POR EL ASCENSO CON SU PLANTEL !!!


Este miércoles 23 de enero la Comisión Directiva de Nuestro Amado y Glorioso  SPORTIVO ITALIANO acordó con su plantel de jugadores y el Cuerpo Técnico, los premios que van a percibir en caso de cumplir el objetivo y lograr el tan ansiado ascenso desde el se prepara con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19 al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. El plantel recibirá $1000.000 mientras que el DT.Guillermo De Lucca y su Cuerpo Técnico percibirán $200.000.

Recordamos que en este inicio de 2019 hubo modificación en el reglamento de la Divisional de 1ª “C” y habrá 3 ascensos a la 1ª “B” Metropolitana. Serán entonces 2 ascensos directos y 1 que será el ganador del Torneo Reducido.  Esto también ocurrió en la “B” que tendrá 4 ascensos directos y un vencedor del Octogonal que llegarán a la 1ª “B” Nacional.

De esta manera hay mucha más motivación aun en los muchachos de la “Squadra Azzurra” y Todos juntos y unidos van adelante por el gran objetivo de volver a la “B” Metro !!! Esa es la categoría en la que históricamente ha militado nuestro club y es la 3ª División del futbol de la A.F.A.


En la foto que ilustra esta nota se refleja el viaje del plantel y el Cuerpo Técnico a Rosario para jugar el 23/9/18.
Esa tarde fue derrota con el final, Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Hubo distracciones al comienzo de cada tiempo. Goles: 8' del Primer Tiempo, Lucio Cereseto para los rosarinos y a los 2´del Segundo Tiempo marcado por Federico Ferrari ese 2-0. Descontó a los 27´ Javier Greco con un golazo de cabeza donde la pelota entró en el ángulo superior izquierdo del arquero Marcelo Ojeda y fue el 2-1. Luego el equipo se fue adaptando y pasó por buenas rachas y otras no tanto. Ese partido fue justo hace 4 meses. Esta 2ª Rueda es la que cuenta y marcará a todos con la gloria y el ascenso tan anhelado !!!


Compartimos la información brindada por la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.

Avanti la Forza Azzurra dello Sportivo Italiano !!!


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

EL ESFUERZO Y LA GLORIA TENDRÁN SU RECOMPENSA

En el día de hoy, la Comisión Directiva de #SpItaliano acordó con los jugadores y el cuerpo técnico, los premios a percibir en caso de lograr el ascenso a la #PrimeraB. Para el plantel, serán $1000000.- y para el cuerpo técnico, $200000.-
¡ Todos unidos por el gran objetivo !
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 23/1/2019 SPORTIVO ITALIANO 1 “C” 2018/19. Recuerdo del viaje a Rosario, ese 23/9/18 fue Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 7ª Fecha del certamen y ocurrió justo hace 4 meses. Ahora la Comisión Directiva acordó el premio de $ 1.000.000 para el plantel y $ 200.000 para el Cuerpo Técnico por el ascenso. Ya se preparan con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Recordamos que hubo modificación en el reglamento y habrá 3 ascensos al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Serán entonces 2 ascensos directos y 1 que será el ganador del Torneo Reducido. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: