miércoles, 16 de enero de 2019

16/1/2019: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. AMISTOSO SUSPENDIDO ANTE REAL PILAR POR LAS LLUVIAS DE AYER.


Luego del primer amistoso en la mañana del sábado 12/1/19 que terminó SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 (1ª “B” Metropolitana) entre los titulares y 0-0 entre los suplentes, el plantel tuvo libre el domingo. 

Ya contamos y difundimos datos de ese amistoso y el comienzo de la semana con trabajos en el gimnasio, futbol en espacios reducidos, trabajos técnicos y tácticos, movimientos con pelota y otros que fueron realizados entre el lunes 14 y martes 15 de enero. 

La “Squadra Azzurra” del DT.Guillermo De Lucca iba a jugar un partido amistoso este jueves 16 recibiendo a Real Pilar, el equipo de la 1ª División “D”. Pero el encuentro fue suspendido debido a las lluvias y tormentas del miércoles 15 que dejaron el campo de juego inseguro para jugar. Iba a ser reprogramado, por ahora quedó con fecha incierta ya que este sábado 19/1 SPORTIVO ITALIANO recibe a Sacachispas (1ª “B” Metropolitana) desde las 9 horas en el Estadio República de Italia.

Mientras el plantel realizó más trabajos con pelota y ejercicios con el entrenador Guillermo De Lucca, su Ayudante Cristian Alvarez y el Preparador Físico Adrián Parga.




Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: Archivo 12/1/19, SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3, amistoso entre el “Azzurro” que está 9º en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 y el “Quemero” que está 4º en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana. Fue el primer amistoso de 2019, luego se suspendió por lluvias ante Real Pilar de 1ª División “D” a jugarse este miércoles 16/1 y si está confirmado para recibir a Sacachispas (1ª “B” Metropolitana) el sábado 19/1 desde las 9 horas. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: