lunes, 28 de enero de 2019

28/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CAÑUELAS 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NOTA AL ZAGUERO MATÍAS ORMART QUE COMETIÓ EL PENAL.


La “Squadra Azzurra” volvió a jugar tras la pretemporada y volvió a perder de visitante.

Este domingo 27 de enero terminó Cañuelas FC. 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19 en el co comienzo de la 2ª Rueda. El conjunto “Tano” fue más que el “Tambero” pero no pudo convertir las chances que tuvo , pegó pelotas en los palos y el travesaño. El arquero local Leonardo Morales también tapó varios mano a mano.
A los 36 minutos fue la primera llegada clara del local, envió un centro su lateral izquierdo Enrique Sánchez y cuando el arquero Leonardo Griffo atrapaba la pelota, el zaguero Matías Ormart le cometió un infantil penal agarrando de la camiseta al delantero Rodrigo Sánchez. El juez le mostró tarjeta amarilla al defensor y el propio Rodrigo Sánchez convirtió el gol de penal con un tiro bajo a la derecha de Griffo que fue hacia la izquierda. El 1-0 casi al final del primer tiempo.

En el complemento el “A.C.I.A.” buscó y el “CFC” fue de contra. Siempre era superior el equipo del DT.Guillermo De Lucca ante el local dirigido por Roberto “El Pampa” Sosa. Vinieron los cambios como a los 17' con el debut del delantero Christian García por Armando Lezcano que le volvió a faltar juego y gol. Y a los 25' ingresó el hábil Marcelo Burzac y se retiró Tomás Barbeito.

Algunos descuidos defensivos sobre todo por el lado de Javier Grecco y Matías Ormart obligaron a Griffo a actuar rápidamente para evitar otro gol. Pero igualmente llegó en otro contragolpe a los 35´ cuando nuevamente Rodrigo Sánchez le ganó al fondo “Tano” y definió por encima de la salida de Griffo. Sensación de injusticia por el trámite del partido pero el 2-0 era contundente… 
Sin embargo enseguida a los 37 minutos combinaron los habilidosos Marcelo Burzac y Abel Flegenal con Julián Cardellino triangulando pases hasta que Flegenal enticó un centro perfecto desde la derecha y el delantero Christian García paró la pelota de pecho y definió de tijera a la izquierda del guardameta Morales que se arrojó sin poder evitar el gol. Gran jugada y golazo !!! Ese era el 2-1 y ese descuento dio esperanzas. Pero pasaron los minutos y se terminó el partido. Cañuelas ganó luego de 9 partidos e ITALIANO lleva 7 sin ganar con 2 derrotas consecutivas.

Habrá que mejorar sobre todo pensando en que se visita a Villa San Carlos en Berisso el domingo 3 de febrero a las 17 horas…El “Villero” está 4º, hasta ahora ascienden directamente a la 1ª “B” Metropolitana el líder Armenio y el escolta Dock Sud. Mientras que el está 9º y entra entre los 8 que van del 3º al 10º que juegan el Octogonal cuyo ganador también subirá a la “B”.


2ª Rueda
20ª Fecha (Domingo 27/1/19-17:00 horas): Cañuelas FC. 2-SPORTIVO ITALIANO 1.
(37´ Rodrigo Sánchez de penal (C) 1-0, 80´ Rodrigo Sánchez (C) 2-0, 82’ Cristian García (I) 2-1).

Próxima fecha:
21ª Fecha (Domingo 3/2/19-17:00 horas): V.San Carlos-SPORTIVO ITALIANO.



Tabla: 1-Deporitvo Armenio 37, Sportivo Dock Sud 35, 3-Ferrocarril Midland 35, 4-V.San Carlos 34…9-SPORTIVO ITALIANO 28…18-Cañuelas FC. 19, 19-Sportivo Barracas 15, 20-San Martín (Burzaco) 15.


Aquí les compartimos las notas y el enlace del partido publicado por Futbol Azzurro TV.
Nota a Matías Ormart.


Info: Revista Passione Azzurra.


FATV INFORMÓ:

¡Ya instalados en #Cañuelas! Desde las 17 #SpItaliano visita al local por la fecha 20 de la #PrimeraC
#VamosItaliano #SpItalianoxFATV

Nota a Matías Ormart
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Cañuelas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 20 * Primera C 2018/19

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 27/1/2019 Cañuelas FC. 2-SPORTIVO ITALIANO 1_Torneo 1ª “C” 2018/19. Nota al zaguero Matías Ormart que se equivocó cometiendo un penal infantil para el 1-0 local a los 36 minutos del primer tiempo. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: