martes, 1 de enero de 2019

1/1/2019: SPORTIVO ITALIANO-FELIZ AÑO NUEVO 2019 PARA EL CLUB Y TODOS DESEAMOS DESDE PASSIONE AZZURRA !!!

Llegó el fin del año 2018 y como contamos, fue un año duro, haciendo balances y resúmenes de lo acontecido. Repetimos esto porque es mucho sacrificio y esfuerzo llevar adelante todo esto. El tiempo es importante y las cosas que pasan a veces dilatan sobre todo los informes en estos momentos de la situación delicada de Argentina donde hay aumentos desmedidos y traen situaciones no deseadas y desequilibrios económicos produciendo retrasos en los trabajos ya que la tecnología no responde de la forma deseada, la computadora y los servicios de internet han sido un tema no tan fácil de resolver desde los primeros meses de2018 y tenemos Fe que en este año 2019 las cosas funcionen mucho mejor!

Igual seguimos adelante con los informes y sirven hasta de archivo de consulta en nuestra Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. Por eso agradecemos a nuestros fieles lectores, quienes se suscriben y a quienes anuncian para poder respaldar con gran apoyo nuestro trabajo. El mismo se puede consultar en papel desde el 10/7/1999, pero también por internet con el sitio oficial de la pagina en desde el 1/6/2007 y por Facebook desde el 3/8/2011 (al pie de la nota todos los enlaces oficiales de nuestras páginas). Por eso desde abril 2017 creamos la Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. Estamos recibiendo gran apoyo, aunque muchas veces también algunos de los que están demoran más de la cuenta con la ayuda y nos lleva a estas situaciones límite. Muchas gracias a los que si cumplen con el objetivo de ayudar, apoyar y así permitir que podamos cumplir nosotros también. ¡La unión hace la fuerza ! “¡l´unione fa la forza!”


A partir de este 2019 modificaremos los rubros en un 20% para poder sostener esta Comunidad Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. Habrá más premios, más regalos y más descuentos para todos !!! Gracias por Ser parte de la difusión de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO. Tante grazie a tutti !!! 


Como ya compartimos a fin de año, el mensaje es el mismo para seguir avanzando de forma positiva en todos los aspectos. Por ello lo reproducimos y deseamos que se sigan cumpliendo metas y sueños a nivel personal y en conjunto en la vida de cuada uno y en la de nuestro club.

El SPORTIVO ITALIANO avanzó en varias cuestiones, se hicieron 4 reuniones donde los miembros de la Comisión Directiva y de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” pintaron distintas partes del estadio, arcos, tribunas populares y platea, vestuarios, paredes, etc. Se terminó la plaza de juegos para los chicos “Tanitos”, donde también se pintaron sube y baja, hamacas y otros elementos que se instalaron y se disfrutan varias veces en el club. Y además grupos reducidos fueron terminando otros detalles en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza.    

En la 1ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19 en un momento el equipo agarró una muy buena racha de 6 partidos invicto y sin recibir goles en contra lo que lo llevó a estar 2º y a solo 3 puntos del líder Deportivo Armenio. Lamentablemente la racha se volvió en contra y terminó con 6 partidos sin ganar y hasta en 9º lugar, fuera de la Clasificación de los primeros 4 que juegan la Copa Argentina 2019 y sumando 28 puntos, entrando con lo justo en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana. El puntero Armenio tiene 36 unidades. En esta 2ª Rueda será fundamental acertar en las 2 incorporaciones y hacer una muy buena pretemporada para evitar tantas lesiones que se produjeron en la 1ª Rueda.   
En lo social se creció incorporando 120 socios nuevos y reincorporando con facilidades a más de 10 socios. También se hicieron 6 Fiestas Familiares que tuvieron muy buena asistencia, entre las 120 personas de la 1ª fiesta y los más de 200 que llegaron a celebrar en la Fiesta de Fin de Año ! La meta es seguir con fiestas y que tengan muy buena concurrencia.  

En el Futbol Amateur la noticia es la venta del juvenil Owen Blanco (Categoría 2002) a Boca Juniors como ya informamos y detallamos gracias a la información de Prensa oficial.
En cuanto a las Divisiones Juveniles e Infantiles de A.F.A., subieron algunos jugadores y debutaron los delanteros Valentín Robaldo y Theo Artigues. Pero las categorías no tuvieron la posibilidad de clasificar a las etapas finales, aunque la 8ª hizo un muy buen papel y perdió en las semifinales con Luján por penales luego del 3-3 que fue algo sospechoso por el desempeño del árbitro cuando el “Azzurro” ganaba 2-0 y 3-2.

En las Divisiones Infantiles, la Categoría 2007 (había salido campeona de Liga Metropolitana en 2017) terminó en 2ª posición a 2 puntos de la UAI Urquiza que también fue polémico porque le dieron 3 puntos ganados por no presentarse a jugar el local Argentino de Rosario.

En Liga Buenos Aires la Categoría 2002 de SPORTIVO ITALIANO fue campeona tras ganar el Torneo Clausura y luego la final en el clásico a San Miguel.
Sería muy bueno tener como protagonistas de los torneos a las distintas divisiones de A.F.A. y Liga Buenos Aires, más teniendo en cuenta que se participa con clubes de las ultimas categorías, sobre todo en A.F.A.

Y también poder cumplir con el sueño de muchos que es ver a las Divisiones del Fútbol Amateur con muchos integrantes de la historia de nuestro club, campeones que dejaron muchísimo a la institución y merecen la oportunidad de enseñar esa mística y amor por SPORTIVO ITALIANO. Sumar a el histórico Daniel “Palito” Díaz, el zaguero y capitán durante años que jugó solamente en la “Squadra Azzurra” entre 1980 y 1994 con un total de 497 partidos disputados y 26 goles señalados. Además de salir campeón con sus compañeros con ese DEPORTIVO ITALIANO que jugó en el Campeonato de 1ª “B” Metropolitana 1985/86 con gran desempeño y ganó el 2º Octogonal para ascender a la 1ª División “A” al vencer a un equipo histórico como Huracán (Fue su primer descenso y el único ascenso del “Tano” a la “A”) en las 3 recordadas finales: 1-0; 1-2 y 2-2 luego 4-2 por penales. Así acompañó a grandes equipos como el campeón Rosario Central y Racing Club de Avellaneda, el ganador del primer Octogonal postergando a Atlanta en las finales.     

Tras las fiestas y las vacaciones se viene otra etapa en 2019 donde hay mucha Fe para estar más arriba con la 1ª División y con 2 refuerzos importantes (Un volante creativo y un delantero goleador) para estar en los primeros puestos y obtener el ansiado ascenso nuevamente al Torneo de 1ª “B” Metropolitana. También seguir con avances en el Futbol Amateur y ojalá con jugadores glorias del club, también creciendo en la parte social.
    
Renovando la Fe, la Confianza, la Energía Divina de Nuestro Dios Padre manifestada en su hijo enviado. Es la nueva oportunidad de Vibrar en Amor, expandirlo en forma de Alegría, Paz, Aceptación, Tolerancia, Aceptación, Comprensión, Compasión y con muchos dones Divinos Generar Armonía entre todos los Seres de los Reinos Animal, Vegetal y Mineral.

Como siempre compartimos, es el mensaje desde cada punto de Nuestro Planeta Tierra y Hogar. Desde aquí en Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina y hacia el mundo Compartimos con todos.

Agradecemos a todos los Seres que Aquí y Ahora en este momento Presente colaboran para hacer un Mundo Mejor con el Camino de la Verdad y la Vida.
Como en muchos lugares del mundo, Compartimos la Alegría, el Amor, la Paz, la Luz y la Unión de las Almas con la Divinidad. Lluvia de Bendiciones para todos !

Desde la revista Passione Azzurra les deseamos a todos que hayan tenido un Buen Feliz Fin de Año 2018 y Mejor comienzo en este Año Nuevo 2019 recordando a Nuestro Amado Dios Padre y su guía por el camino del Amor, la Paz, la Alegría, la Hermandad, la Fe y todo lo bueno que se puede pedir para el Crecimiento Espiritual del Alma y del Corazón. Bendiciones infinitas y eternas !

Gracias a todos los que de una u otra manera están cerca de nuestro club y de nuestra revista desde siempre. Gracias a los jugadores y Cuerpo Técnico, los dirigentes, hinchas, anunciantes. Lo mejor para todos.

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 1/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Parte de las camisetas de colección de distintas épocas y marcas, de tienda, de juego, compradas y regaladas, todas pertenecen al Museo Sportivo Italiano-Revista Passione Azzurra para darle la bienvenida a esta nueva etapa y les deseamos a todos Feliz Año Nuevo 2019 !!!   (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: