lunes, 28 de enero de 2019

28/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CUMPLEAÑOS DE CRISTIAN TULA.


Un 28 de enero de 1978 nació Cristian Tula en la Ciudad de Rawson, Provinicia de Chubut en el sur de la República Argentina. El zaguero central debutó jugando para Ferrocarril Oeste en la 1ª “B” Nacional, luego tuvo pasos por River Plate, Arsenal FC. de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Atlético Nacional de Medellín, Independiente de Avellaneda todos en 1ª División “A” tanto en Argentina como en el club de Medellín, Colombia. También un breve paso por Sportivo Estudiantes de San Luis en el Torneo Federal “A”, en Fénix jugando en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana y en la serie por la Copa Argentina 2017 jugó para Independiente de Chivilcoy que fue eliminado por Deportivo Camioneros. Allí firmó ya para su cumpleaños de 2017 el contrato con SPORTIVO ITALIANO para la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17, luego continuó hasta ahora en las temporadas de la “C” 2017/18 y 2018/19. Ya lleva 2 años en el club.

Feliz cumpleaños número 41! Tanti auguri  Cristian !!!

Enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Tula

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!
Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ:

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy está cumpliendo un nuevo año nuestro capitán Cristian Tula. ¡Felicidades, Cris!
¡Dejale un Me Gusta en su dia!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO_Torneo 1ª “C” 2018/19. Cumpleaños del experimentad zaguero y capitán Cristian Tula. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: