domingo, 20 de enero de 2019

20/1/2019, SPORTIVO ITALIANO-FALLECIÓ UN HINCHA, MIGUEL DE BELLA VISTA.

Este domingo 20 de enero de 2019 varios amigos hinchas del “Azzurro” publicaron en las redes sociales que falleció Miguel Policastro (Miguel de Bella Vista), más conocido como “Culón” entre los muchachos de la “Banda del Tano” y “Los Pibes de Bella Vista.
Había sufrido un ACV irreversible con muerte cerebral el sábado 19.
Muchos hinchas de SPORTIVO ITALIANO lo recordaron, nosotros también lo vimos en varias ocasiones y por ello desde Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano les damos nuestro sentido pésame y estamos junto a la familia y amigos de Miguel y compartimos la información de la página del hincha, DEPITALIANO.
Hubo decenas de mensajes de muchos hinchas transmitiendo fuerzas a la familia, recordando la alegría de “Culón”, los consejos, lo buena persona que era siempre, de esa gente que marca a muchos para toda la vida. Que en paz descanses, Q.E.P.D.!!!

Info: Revista Passione Azzurra.



DEPITALIANO INFORMÓ:

¡¡¡EL PEOR DE LOS FINALES!!!

Con muchísimas congoja damos la triste noticia del fallecimiento de este gran hermano de la Banda del Tano.

Luego de sufrir un ACV irreversible con muerte cerebral falleció Miguel, más conocido en la barra como el "culon".
Desde hace muchísimo años camino con los Pibes de Bella Vista defendiendo los colores del Tano en todos lados caracterizándose por su espíritu jovial y su gran compañerismo.

Desde este humilde espacio despedimos con profundo pesar a nuestro amigo Miguel.
Abrazamos y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.

¡¡¡¡Hasta siempre Amigo!!!!.

Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook).


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1 “C” 2018/19. De luto porque falleció Miguel de Bella Vista. Aquí en uno de los viajes que compartió el querido “Culón” con “Los Pibes de Bella Vista” y la “Banda del Tano”. (Archivo: Hinchas de Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: