jueves, 24 de enero de 2019

24/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO SIN MANAGER TRAS LA RENUNCIA DE JUAN FONTENLA.


Hola a todos. Tuvimos inconvenientes para subir las notas ante falta de internet de buena señal. Ahora actualizamos. Muchas Gracias !

Este miércoles 23 de enero hubo algunas noticias sorprendentes, entre ellas se conoció la renuncia de Juan Diego Fontenla y de esta manera dejó de ser el Mánager Deportivo de SPORTIVO ITALIANO. Sus tareas eran varias ya que era el nexo entre los dirigentes y el plantel de jugadores y el Cuerpo Técnico del DT.Guillermo De Lucca de la 1ª División, además de estar en contacto también con el Futbol Amateur.
Recordamos que Juan estudió  la carrera y es uno de los egresados 2017 del curso de Manager Deportivo en el Fútbol que dicta la Fundación el Futbolista. Además de ser Licenciado en Márketing por lo que aportaba todos sus conocimientos y estuvo organizando toda la formación del plantel del “Azzurro” para esta 1ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19 con el objetivo de ascender al Torneo de 1ª “B” Metropolitana.

Su renuncia trascendió y fue dada a conocer en el programa “Resumen Azzurro” emitido este miércoles 23/1/19 de 20 a 21 horas por AM 610 y por internet. Desde el club no se informó oficialmente dicha renuncia y se desconocen los motivos, pero según se dijo podrían ser que Juan Fontenla debía repartir su tiempo con su actividad personal a la que se dedica bastante con su marca de ropa “Kiricocho” entre otras cosas.

La Subcomisión de Prensa y Difusión de SPORTIVO ITALIANO había anunciado el 30 de mayo de 2018 que se había anunciado en la reunión de Comisión Directiva del 29/5, de esta forma:

En la reunión de Mesa Directiva que se llevó a cabo ayer por la noche, se ha designado como Mánager Deportivo a Juan Diego Daniel Fontenla. El ex jugador Azzurro, quien no sólo surgió de nuestro semillero sino que además ascendió con el club a la B Nacional en el 2009, será una de las nuevas incorporaciones para este ciclo que comienza. 
Fontenla, trabajará de manera conjunta con la Comisión de Fútbol, de cara al nuevo proyecto deportivo del club, con la incorporación de nuevos jugadores, el trabajo en paralelo con las inferiores y toma de decisiones con respecto al plantel deportivo.
¡Éxitos, Diego!

Por eso sorprendió que en tan poco tiempo ya no pudieran cumplirse los tiempos, aunquq podría ser también por un tema de presupuesto. Estaremos confirmando con el vicepresidente 3º Luis Sánchez que a su vez es el presidente de la Subcomisión de Futbol Profesional o con alguno de sus miembros como Nicolás Caputo.
Recordamos que Juan Diego Fontenla sugió como jugador del Futbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO y luego profesional desde 2001. Salió campeón con el club del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y ascendió a la 1ª “B” Nacional.

FUTBOL AZZURRO INFORMÓ:

24/1/19: ULTIMO MOMENTO

El Manager Juan Diego Fontenla dejó su cargo en #spitaliano
¿Irán por un reemplazante?

Resumen Azzurro-Miércoles 23/1/2019 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2h76KXC7CQ0

 

Resumen Azurro en VIVO


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 30/5/18, SPORTIVO ITALIANO_1C 2018/19. Juan Diego Fontenla asumió como  Mánager Deportivo. Fue jugador del Futbol Amateur y luego de 1ª División en el Futbol Profesional del “Azzurro” desde 2001. Salió campeón con el club del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y ascendió a la 1ª “B” Nacional. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: