martes, 8 de enero de 2019

8/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-VALENTÍN ROBALDO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO !

El plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
Y una muy buena noticia es que el juvenil goleador Valentín Robaldo firmó su primer contrato con el club por 3 años, desde 2019 hasta 2022. Recordamos que con Revista Passione Azzurra observamos y disfrutamos muchas veces al pibe que hizo maravillas y grandes goles en la 6ª, 5ª y 4ª División Juvenil. También Valentín marcó un gol en la 1ª División en cancha de Laferrere hace unas fechas en este certamen y ese día fue 1-1 con el empate, tras su golazo !!! Estaremos recordando. Felicitaciones Valentín !!!  

Compartimos la información de la Subcomisión de Prensa y Difusión.


Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMÓ:

PRIMERA VEZ

Valentín Robaldo firmó su primer contrato con la institución. El mismo lo vincula al club hasta el 2022. ¡Felicitaciones Valen!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 8/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. El juvenil Valentín Robaldo firmó su primer contrato que se extiende desde 2019 a 2022. Fue este martes 8 de enero en la Sede Ricchieri, en Ciudad Evita. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: