sábado, 26 de enero de 2019

26/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, CAÑUELAS-SPORTIVO ITALIANO POR LA FECHA 20ª. LOS CONCENTRADOS.


Luego del receso por las fiestas de fin de 2018 y Año Nuevo 2019 el plantel de la “Squadra Azzurra” volvió a la pretemporada desde el 5/1/19 en vistas a comenzar la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Jugó 2 amistosos y de local ante fue 0-3 ante Acassuso los titulares y 0-0 los suplentes el sábado 12/1/19. Luego fue 0-0 vs. Sacachispas 0-0 los titulares y 0-2 los suplentes el sábado 19 de enero.

Este domingo 27 de enero comienza la 2ª Rueda, y juegan Cañuelas FC.-SPORTIVO ITALIANO por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Ya les informamos los 2 refuerzos que son el volante Abel Flegenal que regresó luego de jugar 1 año y medio en Justo José de Urquiza donde ascendió a la 1ª “B” Metropolitana) y el delantero Cristian García (ex Banfield campeón de 1ª “A” 2009, Colón de Santa Fe, Quilmes, futbol extranjero, de ultimo paso por Juventud Antoniana de Salta en el Torneo Federal “A”).
Aquí les compartimos los concentrados con la información de Prensa.

Info: Revista Passione Azzurra.

    
PRENSA INFORMÓ:



24/1: EL ÁRBITRO 

Ezequiel Yasinski será el juez en la reanudación del torneo, cuando el Azzurro visite a #Cañuelas el domingo a las 17 hs. por la fecha 20 de la #PrimeraC
#VamosTano
 
CONCENTRADOS
vs #Cañuelas
Estos son los convocados para el duelo frente al Tambero, el domingo a las 17 hs. en el estadio Jorge Arín por la fecha 20 de la #PrimeraC
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano (Facebook)


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Los convocados ante Cañuelas

Por la vigésima fecha del torneo de la Primera C, a las 17:00, Sportivo Italiano estará visitando a Cañuelas y se dió a conocer la lista de los citados. Además el encargado de impartir justicia será Ezequiel Yasinski.


El Azzurro jugará el primer partido del año y entre los convocados estan los dos refuerzos (Abel Flegenal y Cristian García). Además Ezequiel Bacher que fue tenido en cuenta durante la pretemporada será el arquero suplente y no Guillermo Pedelacq que en los primeros 19 duelos fue mas veces citado (he incluso jugó) que Ezequiel Bachez (aún no debutó en el Tano).


La lista


Arqueros: Leonardo Griffo y Ezequiel Bacher.

Defensores: Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Nahuel Icazatti, Matías Ormart y Javier Greco.

Volantes: Marcelo Ricci, Alexis Cabrera, Tomás Barbeito, Abel Flegenal, Marcelo Burzac, César Luis Peralta y Gonzalo Añasgo.


Delanteros: Armando Lezcano, Cristian García, Valentin Robaldo y Julián Cardellino.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/97571-los-convocados-ante-canuelas


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 27/1/2019 Cañuelas FC.-SPORTIVO ITALIANO_Torneo 1ª “C” 2018/19. Los concentrados. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: