lunes, 14 de enero de 2019

14/1/2019: AMISTOSO 1: SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 3 Y 0-0. EL PF.ADRIÁN PARGA HABLÓ SOBRE EL TRABAJO, CUIDADOS Y NUTRICIÓN DEL PLANTEL.


En la mañana del sábado 12/1/19 fue el primer amistoso, SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 entre los titulares. Más tarde jugaron los suplentes y fue empate 0-0.

Como dijimos había diferencias obvias de categoría,  ya que mientras que el equipo “Tano” se encuentra 9º en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 “C” con 28 puntos y el líder Armenio suma 36, la realidad de “Ssuso” es otra, ya que marcha 4º en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana con 35 puntos y el puntero Estudiantes de Buenos Aires tiene 40 unidades.
Como ya compartimos en otras notas, afirmamos que aunque muchos estarán con dudas y molestos, ambos clubes tienen diferencias bien marcadas y el DT.Guillermo De Lucca deberá trabajar en el ánimo de los jugadores de la “Squadra Azzurra” que bien saben igualmente que no se puede tomar como parámetro a un rival de una categoría superior o tampoco a uno de una categoría inferior. También recordamos que la institución de zona norte es local en el “Estadio República de Italia” desde agosto de 2017 y por lo tanto ambos planteles conocen el campo de juego.
Su entrenador sigue siendo el recordado DT.Rodolfo Della Picca (Fue campeón de la “C” en 1974 con ITALIANO y además de jugar varios años, también fue técnico del “Tano” entre 1998 y 2000).

En el partido de los equipos Titulares fue 0-3 y se notó la diferencia el “Azzurro” que juega en la “C” y el “Quemero” que juega en la “B” Metropolitana como mencionamos en los párrafos anteriores. Los Suplentes estuvieron parejos y fue 0-0.
Mientras terminaba la jornada, el Preparador Físico Adrián Parga habló sobre varios aspectos del plantel que incluyeron los cuidados domésticos en sus casas, el respeto de los horarios de descanso y alimentación sana, los trabajos físicos, etc.

Revista Passione Azzurra hizo un pequeño resumen de la nota que debajo compartimos y que realizó la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

PF.Adrián Parga: “…
…”.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:


MANO A MANO CON EL PROFE


En una charla imperdible con el Sitio Oficial, el preparador físico de #SpItaliano, Adrián Parga, hablo acerca de la importancia de:
 

-Entrenamiento
-Alimentación
-Descanso
-Periodicidad

Además, nos contó cómo encara con el plantel, cada semana de la pretemporada.

Video:






Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 12/1/19, SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 en el primer amistoso de los Equipos Titulares entre el “Tano” que juega en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 y el “Quemero” que participa en la 1ª “B” Metropolitana. Los Suplentes salieron 0-0. El PF.Adrián Parga habló con Prensa de ITALIANO. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: