lunes, 14 de enero de 2019

14/1/2019: AMISTOSO 1: SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 3. ABEL FLEGENAL HABLÓ SOBRE EL PARTIDO DE LOS TITULARES Y LOS OBJETIVOS DE ASCENDER.


En la mañana del sábado 12/1/19 fue el primer amistoso, SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 entre los titulares. Más tarde jugaron los suplentes y fue empate 0-0.

Como dijimos había diferencias obvias de categoría,  ya que mientras que el equipo “Tano” se encuentra 9º en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 “C” con 28 puntos y el líder Armenio suma 36, la realidad de “Ssuso” es otra, ya que marcha 4º en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana con 35 puntos y el puntero Estudiantes de Buenos Aires tiene 40 unidades.
Por ello, aunque muchos estarán con dudas y molestos, ambos clubes tienen diferencias bien marcadas y el DT.Guillermo De Lucca deberá trabajar en el ánimo de los jugadores de la “Squadra Azzurra” que bien saben igualmente que no se puede tomar como parámetro a un rival de una categoría superior o tampoco a uno de una categoría inferior. También recordamos que la institución de zona norte es local en el “Estadio República de Italia” desde agosto de 2017 y por lo tanto ambos planteles conocen el campo de juego.
Su entrenador sigue siendo el recordado DT.Rodolfo Della Picca (Fue campeón de la “C” en 1974 con ITALIANO y además de jugar varios años, también fue técnico del “Tano” entre 1998 y 2000).

En el partido de los equipos Titulares fue 0-3 y se notó la diferencia el “Azzurro” que juega en la “C” y el “Quemero” que juega en la “B” Metropolitana como mencionamos en los párrafos anteriores. Pero al final habló el talentoso volante Abel Flegenal que regresó al club tras jugar y ascender con J.J.Urquiza a la “B”. En “JJ” estuvo durante todo el Torneo de 1ª “C” 2017/18 y luego en la 1ª Rueda del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2018/19.
Revista Passione Azzurra hizo un resumen de la nota que debajo compartimos y que hizo la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Abel Flegenal: “…nueva etapa en el club y esperemos que sea con el objetivo que espero, que volví para ascender”… “Vengo más maduro y con más experiencia. Vengo de un club que también pude hacer historia y que nunca había jugado en una categoría superior (Campeón del Octogonal del Torneo de 1ª “C” 2017/18 con la Asociación Deportiva Justo José de Urquiza que ascendió a la 1ª “B” Metropolitana por primera vez en su historia).  Vengo a aportar lo mío, ayudar al equipo y para que todos podamos lograr el objetivo que es ascender…”.
“…la verdad que el Negro (Marcelo Burzac) es un jugador desequilibrante, es buen jugador y estamos trabajando para hacer lo mejor dentro de la cancha. Si bien también es un buen jugador, hay muchos experimentados como Griffo, como Tula… Dios quiera que podamos hacer un buen campeonato y como te digo nuevamente, nos quedemos con el objetivo (ascender), que es lo más importante”.  
“Es una pretemporada corta y trabajamos bien esta semana. Lamentablemente en el amistoso hoy no pudimos hacer lo que veníamos practicando, pero nos va a venir bien para lo que viene, para corregir errores e incorporarlos para inicio del campeonato…”.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:


13/1/19
"VOLVÍ PARA ASCENDER"


Abel Flegenal dialogó con el Sitio Oficial luego del amistoso en la mañana de hoy.
¡ Mirá el vídeo con sus declaraciones !







Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano



SOLO ASCENSO INFORMÓ:

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca llevó a cabo su primer cotejo preparatorio antes de la reanudación del campeonato de la Primera C. El rival de turno fue Acasusso, que se quedó con la única victoria de la jornada.

En primer turno, los titulares cayeron por 3-0. Los once del Azzurro, fueron: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Mariano Almandoz, César Peralta, Marcelo Burzac, Abel Flegenal; Julián Cardellino y Emanuel De Porras.

Luego, otros integrantes del plantel tuvieron la chance de mostrarse y en esta oportunidad igualaron sin goles. La formación estuvo conformada por: Ezequiel Bacher; Nahuel Icazatti, Nicolás Fernández, Matás Ormart; Franco Pasini, Alexis Cabrera, Gonzalo Añazgo, Ezequiel Vargas; Valentín Robaldo, Armando Lezcano y Jonás Pereyra.


El ACIA, mientras trabaja para incorporar al menos un delantero más, se prepara para afrontar su segundo compromiso preparatorio. El mismo será el próximo miércoles frente a Real Pilar, mientras que el sábado chocará ante Sacachispas.

Info: Solo Ascenso.



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 12/1/19, SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 en el primer amistoso entre el “Tano” que juega en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 y el “Quemero” que participa en la 1ª “B” Metropolitana. El habilidoso Abel Flegenal volvió al “Azzurro” y habló con Prensa de ITALIANO. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / 
Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: