jueves, 17 de enero de 2019

17/1/2019: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. EL JUVENIL DEFENSOR NICOLÁS FERNÁNDEZ SUBIÓ A LA 1ª DIVISIÓN.


Como ya informamos, el sábado 12/1/19 se jugó el primer amistoso que terminó SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3 (1ª “B” Metropolitana) entre los titulares y 0-0 entre los suplentes, el plantel tuvo libre el domingo.

La “Squadra Azzurra” del DT.Guillermo De Lucca se sigue entrenando y fueron observados varios jugadores, entre ellos el defensor Nicolás Ezequiel Fernández que juó para el equipo de los suplentes en el 0-0 ante Acassuso.  

AMISTOSOS: Se iba a jugar el partido amistoso este jueves 16 de enero de 2019 recibiendo a Real Pilar, el equipo de la 1ª División “D”. Pero el encuentro fue suspendido debido a las lluvias y tormentas del miércoles 15 que dejaron el campo de juego inseguro para jugar. Iba a ser reprogramado, por ahora quedó con fecha incierta ya que este sábado 19/1 SPORTIVO ITALIANO recibe a Sacachispas (1ª “B” Metropolitana) desde las 9 horas en el Estadio República de Italia.

ARRANCA LA 2ª RUEDA DE LA “C”: La fecha número 20 del Torneo de 1ª “C” 2018/19 se jugará desde el viernes 25/1/19 a las 17 horas juegan Sportivo Barracas-Villa San Carlos en cancha de SPORTIVO ITALIANO.  La misma fecha continuará el sábado 26, recién el domingo 27/1 juegan varios partidos y entre ellos Cañuelas FC.-SPORTIVO ITALIANO y la misma jornada termina el lunes 28/1.  

Mientras el plantel realizó más trabajos físicos, con pelota y ejercicios con el entrenador Guillermo De Lucca, su Ayudante Cristian Alvarez y el Preparador Físico Adrián Parga.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA DE SPORTIVO ITALIANO INFORMÓ:

El plantel profesional le da la bienvenida a Nicolás Ezequiel Fernández. El juvenil, categoría 98, surgido en las inferiores del Club realizó su primer pretemporada con el equipo dirigido por Guillermo De Lucca.
¡Felicitaciones Nico!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO está 9º en el Torneo de 1ª “C” 2018/19 y sumó otro juvenil para entrenar con la 1ª División. Es el defensor Nicolás Fernández que ya jugó en el amistoso de los suplentes que fue 0-0 vs. Acassuso el sábado 12/1 en el Estadio República de Italia. Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: