sábado, 5 de enero de 2019

5/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO COMENZÓ A ENTRENAR.


Este sábado 5 de enero de 2019 el plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19.  Recordamos que el líder del certamen es Deportivo Armenio con 36 puntos y el “Azzurro” no pudo clasificar a la Copa Argentina donde entraron los equipos ubicados del 1º al 4º puesto ya que tuvo una mala racha en las últimas fechas, pero igualmente suma 28 puntos y se encuentra en 9º lugar por lo que está clasificando al Octogonal cuyo ganador también asciende a la 1ª “B” Metropolitana.

La Subcomisión de Prensa y Difusión informó sobre el entrenamiento y también sobre los amistosos de la pretemporada a disputar en enero de 2019, los cuales se jugarán todos en el Predio del “Azzurro” en la Sede Ricchieri de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Allí recibirá a equipos de distintas divisionales como Acassuso y Sacachispas (1ª “B” Metropolitana) y Real Pilar (1ª División “D”).


LOS AMISTOSOS:

Amistoso nº 1 (Sábado 12/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Acassuso (1ª “B” Metro).

Amistoso nº 2 (Miércoles 16/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Real Pilar (1ª “D”).

Amistoso nº 3 (Sábado 19/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Sacachispas (1ª “B” Metro).


Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ:

El Tano se prepara para el inicio de la temporada.
El plantel de #SpItaliano comenzó con las actividades en el predio.
¡Mira algunas de las imágenes del entrenamiento!

¡ Empieza a rodar !

Estos son los primeros partidos amistosos que estará disputando #SpItaliano en su preparación de cara a la segunda rueda del torneo.

¡ Agendalos !
Sábado 12/1 vs #Acassuso
Miércoles 16/1 vs #RealPilar
Sábado 19/1 vs #Sacachispas

Todos los encuentros serán disputados en nuestro predio.

#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
Foto / Imagen: 5/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este sábado 5 de enero el plantel de jugadores comenzó con los primeros trabajos de entrenamiento de la pretemporada junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: