domingo, 6 de enero de 2019

6/1/2019: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO ESPERA UN DELANTERO COMO REGALO DE REYES.



Este domingo 6 de enero les deseamos que hayan tenido un Feliz Día de los Reyes Magos !!!

Como ya informamos ayer, este sábado 5 de enero de 2019 el plantel de jugadores del SPORTIVO ITALIANO comenzó con los trabajos de entrenamiento junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca con vistas a la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2018/19.  

La novedad fue que el volante ofensivo Abel Flegenal ya había arreglado a fin de 2018 y se presento a los trabajos también junto a sus compañeros. De esta manera se cubrió el puesto del volante ofensivo, ya que el entrenador lo solicitó porque lo conocía del anterior paso por la “Squadra Azzurra” en el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 donde Flegenal formó parte de ese plantel subcampeón detrás de Excursionistas y dirigido por De Lucca.

Luego el volante también estuvo en el Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde por la mala campaña y las deudas de la Comisión Directiva con el plantel, terminaron fuera del Octogonal y en mitad de tabla. Muchos jugadores se fueron del club y Abel arregló con Justo José de Urquiza y pudieron vencer a Argentino de Quilmes en la final del Octogonal y ascender para jugar en la 1ª “B” Metropolitana acompañando al campeón Defensores Unidos de Zárate.

El otro puesto a cubrir es el de centro delantero goleador como regalo de Reyes ??? Están en tratativas para traer un refuerzo de jerarquía aunque no trascendió su nombre.
  
Recordamos que el líder del certamen es Deportivo Armenio con 36 puntos y el “Azzurro” no pudo clasificar a la Copa Argentina donde entraron los equipos ubicados del 1º al 4º puesto ya que tuvo una mala racha en las últimas fechas, pero igualmente suma 28 puntos y se encuentra en 9º lugar por lo que está clasificando al Octogonal cuyo ganador también asciende a la 1ª “B” Metropolitana.

La Subcomisión de Prensa y Difusión informó más sobre el entrenamiento de hoy domingo 6/1 donde se hicieron pasadas de velocidad entre otras cosas según el video publicado.
Ayer se habían dado a conocer los amistosos de la pretemporada a disputar en enero de 2019, y recordamos los mismos, los cuales se jugarán todos en el Predio del “Azzurro” en la Sede Ricchieri de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Allí recibirá a equipos de distintas divisionales como Acassuso y Sacachispas (1ª “B” Metropolitana) y Real Pilar (1ª División “D”).


LOS AMISTOSOS:

Amistoso nº 1 (Sábado 12/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Acassuso (1ª “B” Metro).

Amistoso nº 2 (Miércoles 16/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Real Pilar (1ª “D”).

Amistoso nº 3 (Sábado 19/1/19): SPORTIVO ITALIANO-Sacachispas (1ª “B” Metro).


Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMÓ:

El plantel de #SpItaliano continúa con la puesta a punto.
¡Mira los vídeos del entrenamiento!

Video del entrenamiento:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram

Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 5/1/19, SPORTIVO ITALIANO 1C 2018/19. Este sábado 5 de enero el plantel de jugadores comenzó con los primeros trabajos de entrenamiento de la pretemporada junto al Cuerpo Técnico del entrenador Guillermo De Lucca. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: