sábado, 7 de octubre de 2017

7/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. EL TANO FUE EFECTIVO Y GANÓ EN ROSARIO.



Como visitante, Sportivo Italiano sacó pecho y venció a Central Córdoba en Rosario por 2 a 1 con goles de  Martín Ávalos. Para el Charrúa, Lucas Lazo había marcado el descuento. Fue la segunda victoria de Italiano en lo que va del torneo, la primera fuera de casa y de a poco se encamina en el torneo.

En un primer tiempo en donde ambos estuvieron imprecisos a la hora de la definición, las ocasiones más claras fueron para el local. El lateral izquierdo del conjunto Charrúa fue el más peligroso: sobre el final y promediando la primera etapa, Gerardo Pérez pudo marcar pero sus chances se fueron por arriba del travesaño. Además, otro de los destacados fue el delantero Cristian Sánchez que desequilibró pero con el correr de los minutos diluyó su juego.
Por su parte, Italiano contó con poco volumen asociado, pero no tuvo grandes sobresaltos: en defensa estuvo firme y de mitad de cancha en adelante logró llegar con un remate de Ávalos tras una habilitación de Velázquez. Pereira cumplió y Domínguez luchó más de lo que jugó. Modón por derecha y Godoy por izquierda también aprobaron.
Las malas noticias aparecieron antes y durante el encuentro: la lesión de Marclay en la entrada en calor, y la salida de Martínez Lodeiro por un golpe.

En el complemento, apenas 30 segundos pasaron para que Ávalos tras un mal despeje de Resler defina dentro del área y sorprenda al arquero para establecer el 1 a 0 parcial. La visita se acomodaba y 4 minutos más tarde, Godoy desbordó por izquierda y luego de un buen centro, encontró a Ávalos y nuevamente definió para poner el 2 a 0. 
Tras ese golpe, el local reaccionó, llegó pero Tula salvó en la línea. Sin embargo, el descuento apareció tras una buena jugada por izquierda que define Lazo a los 15 minutos. Los rosarios empezaron a manejar la pelota pero ante la desventaja dejaba espacios en el fondo. El Tano se plantó, aguantó las embestidas y a pesar del estado del campo de juego, intentó mover el balón. Sobre el final, Sánchez evitó el empate sobre la línea y le dio respiro a Italiano.

Segundo triunfo en el torneo, el primer fuera de casa. La visita fue efectiva, golpeó en los momentos justos y se llevó una gran victoria a Ciudad Evita pensando en acomodarse en los primeros puestos. El próximo viernes, los dirigidos por Rizzi recibirán a Ituzaingó con la idea fija de seguir por esta senda ganadora.
 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=813:el-tano-fue-efectivo-y-gano-en-rosario&catid=9:noticias&Itemid=132

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 7-10-17 Central Córdoba R.1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C2017-18_F7. Comentario página de Prensa. (Futbol Azzurro TV.-You Tube/ Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: