jueves, 5 de octubre de 2017

5/10/2017: ELIMINATORIAS RUSIA 2018, ARGENTINA-PERÚ. SI GANA LA SELECCIÓN ENTRENARÍA EN SPORTIVO ITALIANO O TRISTÁN SUÁREZ.


Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores Unidos (Zárate) 1, por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 en el “Estadio República de Italia”, la “Squadra Azzurra”, se entrena en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita.

Y mientras hoy juegan ARGENTINA-Perú por la 17ª Fecha y ante última de las Eliminatorias para el Mundial 2018 en Rusia.
Desde las 20:30 horas juegan en el Estadio de Boca Juniors, luego de dejar de lado el de River Plate. El DT.Jorge Sampaoli se la juega con su equipo y si gana la Selección Nacional, los rumores dicen que entrenaría en el “Estadio República de Italia” con público mañana viernes 6 de octubre de 2017 por la tarde. La gente podrá ver a Lionel Messi y otros jugadores. Sino la otra opción es que vayan a entrenar a Tristán Suárez.
Justamente el plantel del “Azzurro” parte mañana 6/10 a las 14 horas hacia Rosario donde concentrarán en el predio del Real Arroyo Seco, que ahora es de Rosario Central y así se preparan para visitar a Central Córdoba por la 7ª Fecha este sábado 7 desde las 15:30 horas.

Esta es la información de Prensa.


4/10/17
¡VAMOS SELECCIÓN!

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por el Presidente Claudio Tapia, en conjunto con el entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli, se comunicaron con el Presidente del Club Sportivo Italiano, José Mellano, para analizar la posibilidad de llevar a cabo el entrenamiento del día viernes en nuestro estadio a puertas abiertas. Aún resta confirmarse el horario.


5/10/17
ACTIVIDAD DEL PLANTEL

El equipo “Azzurro” realizó en el comienzo de semana, trabajos de resistencia y coordinación. Luego se complementó con algo de fútbol y ejercicios livianos. Mañana los jugadores entrenarán a la tarde y, luego de la merienda, viajarán a Rosario. El plantel pasará la noche en el predio de Rosario Central para visitar el sabado a Central Córdoba.
#VamosTano https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png
 
 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/

 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 5-10-17 ARGENTINA-Perú por Eliminatorias Mundial Rusia 2018. Si gana la Selección, entrenaría mañana viernes 6 por la tarde en el Estadio de SPORTIVO ITALIANO. Lionel Messi en 2014 firmando una camiseta del “Tano” que fue campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y ascendió a la 1ª “B” Metropolitana. La Tabla y los resultados parciales de la Eliminatorias Rusia 2018_F8.  (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: