miércoles, 25 de octubre de 2017

25/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. SÍNTESIS, EL TANO BAILÓ CUARTETO.



SÍNTESIS Y COMENTARIO.
Nota del 18/10/17

Actualizamos y agregamos más información a toda la ya compartida para que en Revista Passione Azzurra quedan todos los datos del partido, además de otras notas propias y de medios partidarios. Cada una luego quedará en la fecha cercana a la que fue emitida la nota o el informe.
Muchas gracias a todos !!! Tante grazie a tutti !!!
Aquí la información de Mundo Ascenso.

Por la novena fecha del torneo, en la cancha de Atlanta, Sportivo Italiano le ganó 4 a 1 a Sportivo Barracas. Los goles del Tano los hicieron Rodrigo Godoy, Iván Bifiguer y Martín Ávalos en dos ocasiones. Mientras que Bruno Camiletti había puesto en ventaja al Arrabalero. En el visitante fue expulsado César Peralta.

Previo al comienzo del encuentro, el Azzurro venia de perder 1 a 0 contra Ituzaingó y de haber tenido un bajo rendimiento futbolístico. Mientras que Sportivo Barracas había sido derrotado en la anterior jornada frente a San Martín de Burzaco 2 a 0 y se ubicaba décimo octavo en la tabla de posiciones con 6 puntos y un triunfo.

El conjunto dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante comenzó ganando a partir de los 8 minutos mediante un remate de Bruno Camiletti. Luego el Tano tuvo juego, logró concretar algunas situaciones de gol y pudo dar vuelta el marcador, termino goleando 4 a 1.


A los 8 minutos del primer tiempo, Marcelo Burzac (con pasado en el ACIA) le paso el esférico a Bruno Camiletti que pateó y puso en ventaja al Arrabalero 1 a 0 ante el Tano. Martín Ávalos tuvo la posibilidad de empatar el duelo en dos oportunidades, en la primera el arquero Santiago Sendín logró evitar el tanto y posteriormente el delantero proveniente de Argentino de Merlo remató e igualó el encuentro 1 a 1.

A los 25 minutos Jonathan Torres pateó y Marcos Zappacosta con la mano mandó el balón afuera. A los 27 minutos Sergio Modón y Martín Ávalos hicieron una jugada que finalizó en gol del atacante, de esta manera ganaba el Azzurro 2 a 1. A los 34, Rodrigo Godoy remató cruzado y convirtió el tercer tanto del Tano con el cual derrotaba 3 a 1 al Arrabalero.

En la segunda etapa, Sportivo Italiano jugó mas de 40 minutos con un futbolista menos ya que en el comienzo del complemento fue expulsado César Peralta. El local tuvo algunas oportunidades de descontar pero entre las atajadas de Marcos Zappacosta y los errores en el momento de la definición, Sportivo Barracas no logró convertir, el Tano siguió atacando y casi en el final del encuentro Iván Bifiguer marcó el cuarto tanto del ACIA para la goleada del conjunto de Ciudad Evita.


El local tuvo la posibilidad de marcar mediante Jonathan Torres que pateó y Marcos Zappacosta con la mano mandó la pelota afuera. Tomás Escalante (había ingresado en lugar de Martín Ávalos) remató y el balón pegó en el travesaño. A los 43 minutos Iván Bifiguer (había entrado por Gastón Marecos) de cabeza hizo el cuarto tanto del Azzurro.


En la próxima fecha, Sportivo Italiano visitará a Luján. Mientras que el Arrabalero visitará a Laferrere por la décima jornada del torneo.


SÍNTESIS

Sportivo Barracas (1)
Santiago Sendín; Matías Discenza, Carlos Ricci, Martín Iglesias, Kevin Cura; Marcelo Burzac, Patricio Bernabé, Ismael Gómez, Julián Bottaro; Bruno Camiletti y Jonathan Torres.

Suplentes: Walter Cáceres, Maximilaino Montenegro, Damián Giménez, Lautaro Baeza.

Directores Técnicos: Damián Infante – Claudio Vidal.


Sportivo Italiano (4)
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy; Sergio Marclay, Martín Ávalos y Facundo Diz.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Martín López, Gastón Cuevas.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Goles: PT 8min Bruno Camiletti (SPB) 27min Martín Ávalos (ITA) 34min Rodrigo Godoy (ITA) ST 22min Martín Ávalos (ITA) 43min Iván Bifiguer (ITA).

Cambios: ST 0min Braian Cáceres por Julián Bottaro (SPB) 0min Juan Pablo Rial por Gómez (SPB) 5min Diego Bulacio por Facundo Diz (ITA) 11min Sergio Salomone por Matías Discenza (SPB) 28min Tomás Escalante por Martín Ávalos (ITA) 36min Iván Bifiguer por Gastón Marecos (ITA).

Expulsado: ST 1min César Luis Peralta (ITA).
Amonestados: PT 20min Ismael Gómez (SPB) ST 3min Bruno Camiletti (ITA) 38min Martín Iglesias (SPB) 45min (+1min) Marcos Zappacosta (ITA).

Estadio: Don León Kolbowsky (local Sportivo Barracas).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Figura: Martín Ávalos.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

  
  
 
  
 
Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1C2017-18_F9. Las formaciones de los equipos, jugadas, festejos etc. (Matías Carreño Vázquez / Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: