domingo, 1 de octubre de 2017

1/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES UNIDOS 1. AGÓNICA VICTORIA.


En Ciudad Evita, Sportivo Italiano consiguió su primer triunfo en el torneo al derrotar a Defensores Unidos de Zárate por 2 a 1. El Tano comenzó perdiendo pero en el segundo tiempo, con goles de Ávalos y Tula sobre el cierre, se quedó con las tres unidades.

En un primer tiempo friccionado pero con posesión de pelota para el Azzurro, los dirigidos por Mario Rizzi cambiaron la cara con respecto a encuentros anteriores. El técnico realizó modificaciones en el once inicial y el equipo reaccionó ante la suma de resultados adversos.
El primer grito de la tarde llegó a los 30 minutos de la primera parte tras un excelente cabezazo de Facundo Laumann en el que nada pudo hacer Zappacosta. La visita se ponía en ventaja y comenzaban los dolores de cabeza para el local. El resultado parcial era favorable a la visita y así, se fueron al entretiempo.

En el complemento, el ingreso de Martín Ávalos fue un acierto del entrenador, ya que a los 4 minutos luego de una buena jugada por derecha de Milton Velázquez, el delantero logró empujarla para decretar el empate. El Tano respiraba. Insistía. El debut de Martínez Loreiro le cambió la imagen al equipo y su rendimiento fue creciendo a medida que pasaron los minutos.
A falta de 20 minutos para terminar el encuentro, la visita se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Facundo Laumann, autor del gol. A partir de ese momento, el Azzurro empujó y sobre el final, en la última pelota del partido, apareció Cristian Tula, una vez más, para darle la victoria al elenco de Rizzi que cosechó su primer triunfo en el torneo.

Agónica victoria. Italiano fue de menor a mayor pero siempre siendo superior a su rival. Tula nuevamente marcó y el equipo con variantes consiguió ganar. La próxima fecha se jugará en Rosario ante Central Córdoba y apuntará a seguir por esta senda para escalar en las posiciones y demostrar que tan sólo fue una racha negativa. Sin dudas, éste es el camino correcto.
 
 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)
Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/

 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 29-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Def.Unidos 1_1C2017-18_F6. Comentario en la página oficial con algunas imágenes. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: