sábado, 7 de octubre de 2017

7/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, CENTRAL CÓRDOBA (R)-SPORTIVO ITALIANO A LAS 15:30 HORAS POR LA 7ª FECHA.

Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores Unidos (Zárate) 1, por la 6ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 en el “Estadio República de Italia”, recordamos los goles: Facundo Laumann (DU) en 30´PT 0-1, Martín Avalos (I) 5´ ST. 1-1 y Cristian Tula (I) 48´ST. 2-1).
La “Squadra Azzurra”, se entrenó en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita y este viernes 6 de octubre cerca de las 14 horas partió para Rosario, concentró en el predio del Real Arroyo Seco, que ahora es de Rosario Central y luego viajaron al Estadio “Gabino Sosa” para visitar al “Charrúa” por la 7ª Fecha este sábado 7 desde las 15:30 horas. El árbitro Central Córdoba-SPORTIVO ITALIANO será Juan Pafundi.
La novedad es que lamentablemente Sergio Marclay tuvo una molestia ayer en el 5º metatarsiano del pie derecho y hoy no pudo hacer bien la entrada en calor, por lo que en la formación entró el volante Sebastian Domínguez en lugar del delantero. En tanto el juvenil volante central Diego Bulacio va al banco.

MALA NOTICIA PARA LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES:

El próximo fin de semana es largo debido al lunes 16/10 feriado por el “Descubrimiento de América” en homenaje a Cristóbal Colón, pero SPORTIVO ITALIANO-Atlético Ituzaingó no juegan ni ese lunes, ni el sábado 14 ni el domingo 15…desgraciadamente desde la AFA fue programado para el viernes 13 de octubre a las 15:30 horas en día y horario laboral. Una vez más la Asociación del Futbol Argentino demuestra lo poco que le importa el futbol del ascenso y nuestros dirigentes tampoco son capaces de proteger los derechos de los hinchas, sobre todo los socios que pagan una cuota para ni siquiera ver al equipo en un club que no tiene actividades sociales y pocos beneficios para los abonados…


EL ASCENSO YA PIDIÓ JUGAR LOS SÁBADOS:

Ya conocida la bandera de los jugadores de la “D” pidiendo no jugar más entre semana porque trabajan, lo mismo sucede con otras personas allegadas, los hinchas, los periodistas de los medios que cubren los encuentros, etc. Y sigue esta forma de destruir las finanzas de los clubes y la prohibición para concurrir de los hinchas visitantes además de los hinchas y socios locales ya que lamentablemente año tras año el “Azzurro” y muchos clubes deben disputar sus encuentros en días y horarios laborales, salvo algunas excepciones.
Muchos torneos de las 20 fechas por temporada, mas de 10 son en dichos días donde muchos trabajadores no pueden pedirse días u horas a devolver. Algunas fechas eran antes a la noche pero ya no se puede ni soportar el costo de la iluminación. Y algunos se juegan los sábados en el horario central de la tarde, el típico del futbol de ascenso, y otros quizás los domingos por la mañana ya que por las tardes se juegan partidos de 1ª División “A” y absorben la mayoría de los efectivos policiales para sus operativos de seguridad.

Mientras tanto “Squadra Azzurra” del DT.Mario Rizzi enderezó el rumbo al derrotar al C.A.D.U. 2-1 y luego de 5 fechas logró su primera victoria. El “Tano” igual se encuentra en mitad de tabla con 6 puntos. Recordamos resultados y tabla parcial con el cierre de la fecha, gracias a los datos de www.promiedos.com.ar

Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Fecha nº 1 (Sábado 2/9/17): Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 2 (Sábado 9/9/17): SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 1

Fecha nº 3 (Viernes 15/9/17): Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1

Fecha nº 4 (Miércoles 20/9/17): SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2

Fecha nº 5 (Viernes 22/9/17): Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 0

Fecha nº 6 (Viernes 29/9/17): SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores Unidos (Zárate) 1.

Fecha nº 7 (Sábado 7/10/17): Central Córdoba (Rosario)-SPORTIVO ITALIANO


Fecha nº 7: Comienza este sábado 7/10/17. Más datos de resultados y la tabla en www.promiedos.com.ar


Se jugó Defensores Unidos 1-Defensores de Cambaceres 0, que era el postergado de la 1ª Fecha porque los de Zárate disputaron la final del Octogonal ante San Miguel por el ascenso a la”B” Metropolitana y los de Ensenada el desempate por el descenso a la “D” ante Argentino de Merlo.

SPORTIVO ITALIANO EN NÚMEROS:
PJ: 6 G: 1 (6); E: 3; P: 2 (7). Puntos: 6 sobre 18.

Los hinchas se ilusionaron con la victoria ante Defensores Unidos por 2-1 otra vez sobre el final con el gol de Crisitan Tula a los 48 minutos del ST.
Sobre 5 partidos, ganó 1 sobre el final, empató en 3 (2 sobre el final) y perdió 2 con 6 goles a favor y 7 en contra. Le convirtieron en todos los partidos y siempre comenzó perdiendo…


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Central Córdoba (Rosario).
PJ: 59 G: 20 (72); E: 16; P: 23 (86). 



Ultimos partidos:

Torneo 1ª “C” Transición 2016
Central Córdoba (Rosario) 1-SPORTIVO ITALIANO 2

Torneo 1ª “C” 2016/17
1ª Rueda:
SPORTIVO ITALIANO 3-Central Córdoba (Rosario) 2.

2ª Rueda:
Central Córdoba (Rosario) 2- SPORTIVO ITALIANO 0

Info: Revista Passione Azzurra.



PRENSA INFORMA:


ÚLTIMO MOMENTO
Sergio Marclay está excluído por una molestia. En su lugar ingresa Sebastián Domínguez y Diego Bulacio al banco de suplentes.
Sergio Marclay está excluído por una molestia. En su lugar ingresa Sebastián Domínguez y Diego Bulacio al banco de suplentes.
 
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/
 
MUNDO ASCENSO INFORMA:

El sábado, a las 15:30 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la séptima fecha del torneo. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.
En la última jornada el Azzurro le ganó 2 a 1 a Defensores Unidos de Zárate y en comparación al once inicial que derrotó al conjunto Zárate habría dos cambios. Serían: Rodrigo Godoy por Javier Greco (se fracturó la clavícula) y Martín Ávalos ingresaría en lugar de Diego González.

El conjunto de Ciudad Evita se ubica en el décimo segundo puesto en la tabla de posiciones con 6 puntos producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El ACIA uscará ganar por segunda vez.

El comienzo del Charrúa en el campeonato es similar al del Tano ya que ganó en una oportunidad, igualó en tres y perdió dos encuentros. El equipo rosarino necesita ganar ya que posee 1,257 de promedio y se ubica en el décimo septimo puesto en la tabla de los promedios.

En la jornada pasada, Central Córdoba de Rosario pudo sumar de a tres por primera vez tras ganarle a Ituzaingó 2 a 0 e intentará hacer lo mismo contra el Azzurro.

Ariel Cuffaro Russo confirmó el once inicial que enfrentará al Tano y repetirá el equipo que salió a la cancha ante el Verde.

Posibles formaciones

Central Córdoba
Juan Ojeda; Juan Casini, Damian Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Perez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sanchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.
Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Milton Velásquez, Sergio Modón, César Luis Peralta, Ángel Martínez Lorerio, Rodrigo Godoy; Martín Ávalos y Sergio Marclay.
Director Técnico: Mario Rizzi.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
Fuente: Juan José Cavalcante (@JuanjoCavalcant - Central Córdoba de Rosario)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/75578-italiano-visitara-al-charrua
 
 
FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:
#SpItaliano
Zappacosta; Bordón, Tula, Sánchez; Velásquez, Modón, Peralta, Martínez, Godoy; Avalos, Marclay.
ÚLTIMO MOMENTO
Marclay es baja, molestia en el quinto metatarsiano, en su lugar ingresa Sebastián Domínguez. Bulacio irá al banco. https://t.co/xfmzUsqgib
 
Listos en Cabina Nro. 2 del Gabino Sosa. #CentralCórdoba vs #SpItaliano
#Vamostano
#SpItalianoxFatv https://t.co/ITNS5ftFoQ


Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano: Hoy con Leandro Aliaga (Relatos), Mariano Aliaga (Comentarios).
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
 
Central Córdoba vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 7 * Primera C 2017/18
 
https://www.youtube.com/watch?v=1kgH172OIR0
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/
Central Cordoba (Rosario)
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts




 
Foto / Imagen: 7-10-17 Central Córdoba R-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F7. Previa.  (FATV. / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: