viernes, 20 de octubre de 2017

20/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. GASTÓN MARECOS: “CONTENTO CON LA ENTREGA QUE TUVIMOS”.



El volante del “Azzurro”, Gastón Marecos, dialogó con Resumen Azzurro y se refirió a la goleada por 4-1 sobre Sportivo Barracas.
“Sufrimos un gol tempranero, pero el equipo se las arregló y lo fue a buscar en todo momento”, sostuvo. Y agregó: “Pudimos convertir y darlo vuelta en el primer tiempo. En el complemento entramos muy bien y nos quedamos con uno menos injustamente. Estoy muy contento por la entrega que tuvimos hoy”.

El futbolista surgido de las inferiores del club, además señaló: “La idea era presionar la salida de ellos, a veces se pudo y otras no. La verdad que el equipo dio una señal importante hoy y estamos contentos por el triunfo. En lo personal, sentí la inactividad un poco al final. Mario me preguntó cómo estaba. Terminé cansado, me costó a lo último. Lo importante es que la recuperación se dio bastante rápido porque tenía muchas ganas de jugar”.

También, Marecos contó cómo vive la responsabilidad de ser el generador de juego: “No tengo presión, lo llevo bien. Eso es también por la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico”, dijo.

Y en el final, el “Peco” hizo mención a una fotografía muy especial que compartió junto a sus compañeros Bifiguer, Bulacio y Escalante: “Significa mucho porque hay mucho esfuerzo detrás. Desde novena división que jugamos juntos. Me fue a ver mi tía y me hizo señas para que los llame para sacarnos una foto. Estamos muy felices todos”.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
 
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano.
 
Sp. Barracas vs Sp. Italiano * En Vivo * Fecha 9 * Primera C 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=6XHyva2Tums
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F9. El juvenil y habilidoso Gastón Marecos lleva la pelota. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: