sábado, 21 de octubre de 2017

21/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. DT.MARIO RIZZI: “SE DIO UN PARTIDO DE ATAQUE. ESTAMOS BIEN Y EL EQUIPO VA A SEGUIR CRECIENDO".



Luego de Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4 por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18, recordamos los goles: PT. 8´ Bruno Camiletti (B), 27´Martín Ávalos (I) y 34' Rodrigo Godoy (I). ST. 22´ Martín Ávalos (I) y 43' Claudio Iván Bifiguer (I).

Actualizamos algunas notas con transcribiendo la palabra del entrenador con el video de La Transmisión de Italiano y Futbol Azzurro TV.

A los 8 minutos ganaba 1-0 el “Arrabalero”, pero el “Tano” lo dio vuelta y ganó muy bien por 4-1 en la cancha de Atlanta, barrio de Villa Crespo.

DT.Mario Rizzi habló de cómo comenzó el partido y dieron vuelta el resultado: “Si, era difícil, habíamos dado algunas ventajas pero a partir de ahí tomamos algunas medidas, hicimos hombre en un par de jugadores importantes y bueno, salió bien. Creo que se dio un partido de ataque, muy abierto y este equipo juega así, lo conocemos. El que atacaba mejor ganaba y bueno, tuvimos las chances de los goles y un par de opciones más, ellos también. Y en el segundo tiempo a los 2 minutos se nos complica (Expulsado el volante central César Peralta a los 2 minutos del Segundo Tiempo con el 2-1 a favor), porque aguantar 45 con uno menos…un equipo que ataca tanto, no es lo mismo que te echen un jugador faltando 10… Este equipo se defiende haciendo el próximo gol porque no tiene jugadores para defender, lo que sí, cuando estas ganando el rival por ahí se desordena un poquito más, había que hacer el próximo gol y no defender el que teníamos porque nos iban a tener en un arco, más con la propuesta que tiene este equipo de ellos. Se dio así, nos atacaron bastante y en una contra hicimos el 3º, tuvimos un tiro en el palo y fui cambiando equilibrando gente en ataque con el ingreso de Escalante después y Bifiguer (Iván) más por afuera y Pequito hasta que aguantó y nos pone contento que vuelva (Gastón Marecos). Este equipo sufrió en la generación de juego, sufrió lo de Martínez (Angel Martínez Loreiro, lo de Peco, sufrió lo de jugadores que generan ahí en tres cuartos y que atacan. Hoy con una propuesta arriesgada, con dos nueve (Martín Avalos y Facundo Diz), con volantes que llegaran, con Godoy (Rodrigo), hoy más de número tres que atacara como volante, que jugara de 3 y atacara cuando pudiera para no desordenarnos. Fue difícil porque en 10 minutos no encontrábamos las marcas con el 10 que nos hizo sufrir mucho, con Bottaro, con Burzac más lejos del área en una posición que nos favoreció y el tema era jugar con Marecos al lado de Burzac, cuando tuviéramos la pelota como conozco al Negro que no es de marca, Peco iba a arrancar ahí y la posibilidad de dos nueve en el área, es una posibilidad de ataque constante”.

Debutó Facundo Diz y se perdió un gol que fue producto de la inactividad: “Si, Facundo estando bien te mete tres goles en una pelota sola, pero bueno es producto de eso. Los triunfos hacen que uno esté mejor. Hoy nos enteramos de la noticia de que Angelito Martínez tiene los cruzados rotos (ligamentos de la rodilla derecha) y yo quería juntarlo a el con Peco, con Grecco, volumen de juego. Esta confirmado y lo tienen que operar. Cuando no estaba Peco, el apareció allá de local con Defensores Unidos (el triunfo 2-1 el 29/9/17) y ahora es un punto sensible que al equipo le falta, no podemos pasar de la defensa al ataque, todo equipo tiene una generación de juego intermedia, hay que generar para después definir. Este equipo careció de eso, sobre todo el otro día allá en casa (fue 0-1 vs. Ituzaingó el 13/10/17). Hoy ayudó la cancha (Atlanta) y el rival, nosotros jugamos en canchas espantosas como la de Atlas (0-1 vs. Ferrocarril Midland, la de Central Córdoba (2-1 en Rosario), la misma de Alem en el primer partido (0-1 el 2/9). Este equipo necesita canchas como estas. Estoy contento y vamos a parar 10 días (Por las elecciones del 22/10), vamos a ver como seguimos, la idea es llegar bien a fin de año, vamos a seguir sumando. El arquero que anduvo bien, es un chico, el equipo va a crecer con el crecimiento de los chicos, como Escalante, Bulacio, Milton (Velásquez) que también se tiene que operar (Rodilla derecha el miércoles 25/20). El crecimiento de los chicos nos va a hacer ilusionar”.


Justamente luego a la salida lo encontramos y ratificó para Revista Passione Azzurra: “Si, como dije, estamos bien, fue complicado pero ganamos bien trabajando y haciendo los goles en los momentos justos. Se dio un partido de ataque, estamos bien y el equipo va a seguir creciendo”.



Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar

https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano.
 
Sp. Barracas vs Sp. Italiano * En Vivo * Fecha 9 * Primera C 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=6XHyva2Tums
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 

Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1C2017-18_F9. El DT.Mario Rizzi en el banco de suplentes con su Cuerpo Técnico. Luego a la salida del estadio de Atlanta junto al dirigente “Pepe” Sazano, a su Preparador Físico Juan González y su Ayudante de Campo, el colombiano Gilmen Manesses. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: