miércoles, 25 de octubre de 2017

25/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. SÍNTESIS, "GOLEADA AZZURRA"



SÍNTESIS, COMENTARIO Y PALABRA DE RODRIGO GODOY

Actualizamos y agregamos más información a toda la ya compartida para que en Revista Passione Azzurra quedan todos los datos del partido, además de otras notas propias y de medios partidarios. Cada una luego quedará en la fecha cercana a la que fue emitida la nota o el informe.
Muchas gracias a todos !!! Tante grazie a tutti !!!
Aquí la información de DepItaliano.


19 Oct, 2017 -
Hacía mucho tiempo que Italiano no ganaba por 4 goles y la gran sorpresa fue que el Azzurro creo muchas situaciones de goles y es que de ahí se dio el abultado resultado.
El primer tiempo se hizo un partido de ida y vuelta porque ambos equipos tienen un sistema netamente ofensivo en sus sistemas de juego por eso el medio campo estuvo solamente de paso. El gol del local sale de una jugada de pelota parada de Italiano mal ejecutada, de allí nació un contragolpe donde Burzac habilito a Camiletti y este a los 8 minutos con un remate cruzado por debajo abrió el marcador para el conjunto local.

Italiano siguió buscando pero los contrataque de de Sportivo Barracas hacia que el partido sea intenso a tal punto que Zappacosta saco un tiro cruzado a su derecha q se le colaba arriba del ángulo y un tiro libre del ex azzurro Burzac que pego en el travesaño. Italiano no se quedo atrás, siguió yendo, creando situaciones, la reaparición del “pibe” Mareco fue clave y la explosión del eterno Marclay llegando al fondo y metiendo centros casi de manera mortales de lugares inimaginables, ni que hablar sobre la destacada presencia goleadora de Avalos y el referente del ascenso como lo es Diz.

El empate llego 27 minutos tras una buena jugada de Modon por derecha habilitando a Avalos, que definió de un toque, con un remate bajo estableciendo el 1 a 1 transitorio.
Italiano no se quedo y fue por el triunfo que no se hizo esperar mucho ya que a los 34 minutos, una pelota por izquierda del ataque de Italiano le queda a Godoy y éste con un excelente pelotazo a media altura metió un verdadero “golazo” estableciendo el 2 a 1 parcial.

En el complemento estaba todo dado para que Italiano apostara al contragolpe, y así fue, aunque la pronta expulsión de Cesar Peralta por segunda amarilla hizo que el “Tano” se retrasara un poco dentro del campo de juego y resignara un cambio muy importante como Facundo Diz por Diego Bulacio perdiendo así el equipo un poco de presencia en el área rival.

"Fui de menor a mayor, levante mi rendimiento luego del gol. Estabamos bien atrás y después adelante se nos abrió el arco. Nuestra forma de defendernos es ir a buscar el gol. (Rodrigo "Pipy" Godoy)

...Vamos a andar bien en el campeonato. Y ayer la orden fue quedarme de 3 y subir dos o tres veces por tiempo. Antes era un volante retrasado y Mario me dijo q juegue como Sánchez Miño de 3 y suba cuando tenga espacio. Tengo que mantener una regularidad. Yo al ser volante toda mi carrera el ida y vuelta lo hago con naturalidad. El grupo está re unido, y tiramos todos para el mismo lado. ... (Rodrigo Godoy, autor del segundo gol vs. Sp. Barracas)"


El partido, hasta entonces, fue comandado por el Barracas que apostaba al empate, distribuyendo muy bien el balón con la presencia de Burzac y Camiletti pero se encontró con un inspirado Zappacosta que tapo todo lo que le tiraron, párrafo aparte la buena defensa Azzurra.
El tercer gol llego nuevamente de la estrella de la tarde, Martin Avalos” a los 22 minutos, jugada de Mareco por izquierda que termina rematando a la derecha del arquero, éste la tapa pero da rebote y capitaliza Avalos.

Posterior al gol Avalos dejo la cancha totalmente exhausto y en su lugar entro Escalante dándole un poco de mas aire en la parte ofensiva.

Y la estocada final vino de contragolpe a los 43 minutos, centro de Marclay, cabezazo perfecto de Claudio Bifiguer y 4 a 1 para el ACIA.

No había tiempo para mas, el nerviosismo llegaba para los jugadores de Barracas que atacaron siempre por las puntas que terminaban en centro e interceptado por el Zappacosta y la defensa Azzurro.

Final del encuentro, triunfo justo y goleada histórica. El equipo de Rizzi cosecho en los últimos encuentro 9 punto de 12 y se abre una ilusión de cara a los partidos que vienen.


SPORTIVO BARRACAS (1): Walter Cáceres; Matías Discenza, Carlos Ricci, Martín Iglesias, Kevin Cura; Ismael Gómez, Patricio Bernab, Marcelo Burzac, Bruno Camiletti; Jonathan Torres y Mariano Gorosito.
DT: Claudio Vidal / Damián Infante

ITALIANO (4): Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Rodrigo Godoy; Sergio Modón, César Peralta, Gastón Marecos, Sergio Marclay; Facundo Diz y Martín Ávalos.
DT: Mario Rizzi

GOLES: PT 8' Bruno Camiletti (B), 27' Martín Ávalos (I) y 34' Rodrigo Godoy (I). ST 22' Martín Ávalos (I) y 43' Claudio Bifiguer (I).

CAMBIOS: ST 0' Juan Pablo Rial x Ismael Gómez (I), 0' Braian Cáceres x Julián Bottaro (B), 15' Diego Bulacio x Facundo Diz (I), 19' Sergio Salomone x Matías Discenza (B), 29' Tomás Escalante x Martín Ávalos (I) y 36' Claudio Bifiguer x Gastón Marecos (ITA).

AMONESTADOS: Jonathan Torres (B), Bruno Camiletti (B) y Martín Iglesias (B).
EXPULSADO: ST 2' César Peralta (I)

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: Atlanta

Info: Claudio Scalia www.depitaliano.com.ar
http://depitaliano.com.ar/comentario%20fecha%209.html

Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 
 
 
 
Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1C2017-18_F9. Las formaciones de los equipos, jugadas, festejos etc. (Matías Carreño Vázquez / Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: