miércoles, 11 de octubre de 2017

11/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, CENTRAL CÓRDOBA (R) 1-SPORTIVO ITALIANO 2. VALIOSO TRIUNFO.


Nota del 8/10/17

Sportivo Italiano consiguió un gran triunfo en Rosario ante Central Córdoba, fue por 2 a 1 con un doblete de Martín Avalos.

El Gabino Sosa siempre es un escenario dificil para el Azzurro, y este encuentro no fue la excepción. Sin embargo, Italiano luchó y disputó el primer tiempo ante un rival que tuvo más claridad y consiguió las chances más claras. Al descanso se fueron sin abrir el marcador pero en el complemento el Azzurro salió con todo y a los 30 segundos Avalos marcó el primer tanto luego de un mal rechazo del fondo charrúa. Los dirigidos por Rizzi no se conformaron y a los 6 minutos nuevamente Avalos aumentó para Italiano tras una gran definición. El local fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a los 15 minutos por intermedio de Lazo. Italiano pudo aguantar la diferencia hasta el final, jugó todo el tiempo con dientes apretados, con mucha entrega y compromiso. Zappacosta tuvo intervenciones muy importantes para mantener la victoria. Italiano tuvo que luchar ante la adversidad en cuanto a lesiones. En la entrada en calor Marclay sufrió una molestia en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y no pudo jugar. En su lugar los hizo Domínguez y de esta forma Bulacio ocupó un lugar en el banco. En el primer tiempo tuvo que ser reemplazado Martínez Loreiro (le harán estudios en su rodilla). Godoy, de gran partido, terminó acalambrado y Tula culminó el encuentro con molestias. El azzurro no se guardó nada, dejó todo en cancha y se llevó 3 puntos muy valiosos para Ciudad Evita. Segunda victoria consecutiva que sirve para acomodarse en la tabla y seguir sumando confianza.
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1009-valioso-triunfo
 
You Tube:
 
Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano: Hoy con Leandro Aliaga (Relatos), Mariano Aliaga (Comentarios).
Central Córdoba vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 7 * Primera C 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=1kgH172OIR0

 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 7-10-17 Central Córdoba R.1-SPORTIVO ITALIANO 2_1C2017-18_F7. Milton Velásquez está por enviar la petota al área ante la marca de un rival. La “Squadra Azzurra” ganó con la “dopietta” de Martín Avalos. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: