sábado, 21 de octubre de 2017

21/10/2017: SPORTIVO ITALIANO-INSTITUCIONAL, FRANCISCO CARONTE: “HAY UNA DESPROLIJIDAD TREMENDA”.




Ya se viene #ResumenAzzurro por nuestro canal de YouTube en vivo desde Il Vero Mangiare en el corazón de Villa Crespo. También por AM 660. https://t.co/IgoPPb333G
Trabajando en vivo a 3 cámaras con #ResumenAzzurro desde il Vero Mangiare por nuestro canal de YouTube https://t.co/ngjIFubhqg
 

Programa del 18/10/17, nota subida el 20/10 en FATV.

“Ir al Predio de Ricchieri, es como ir a un cementerio: da tristeza y ganas de llorar. Vas a la cancha y ves 15 hinchas en la tribuna porque jugamos todos días de semana”, comenzó diciendo duramente Francisco “Chicho” Caronte, miembro de Comisión Directiva, en la última edición de Resumen Azzurro.
En el mismo orden, agregó: “Estamos en la cuarta categoría del fútbol argentino y eso le duele al verdadero hincha. Hace más de cuarenta y pico de días que no hay una reunión de Comisión. Y ni siquiera sé quiénes son miembros de Mesa directiva”. En su opinión acerca de la Dirigencia del Club, Caronte manifestó: “Tenemos una dirigencia nefasta. Y me incluyo, aunque hoy no tengo participación”.

También hizo mención al haber sido desplazado de la Subcomisión de fiestas de la Institución: “No sé el motivo por el que fui desplazado. Estoy dolorido porque quiero a Italiano, aunque hay que aceptarlo”, aseguró.
Y a la vez hizo referencia a los motivos por los cuales entiende que fue desplazado de esa subcomisión: “Me sacaron por no presentar los papeles en tiempo y forma. Yo tengo una empresa y no me dan los tiempos para hacerlos. Yo los presente bien, aunque fuera de término. Lo que me pregunto es si las demás Comisiones, ¿los presentan bien? Creo que no. Hay una desprolijidad tremenda y lo puedo asegurar”, expresó Caronte.

El clima dirigencial en Italiano es un tema caliente y Caronte, de manera frontal, expresó lo que siente: “Tenemos una dirigencia que podría dirigir una sociedad de fomento. Tengo relación con cuatro o cinco miembros de Comisión y los demás son gente que para mí no existe”, señaló.
Para cerrar, aseguro que no piensa dar un paso al costado. “Yo soy hincha de Italiano desde 1970. No pienso dar el paso al costado por unos chicos que hay. Si hubiese gente importante manejando el Club, podría ser, pero por estos chicos… Todo esto es lo que pienso y no soy hipócrita”, concluyó.
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1019-hay-una-desprolijidad-tremenda
 
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 

Foto / Imagen: 18-10-17 Este miércoles hubo una nota en “Resumen Azzurro” a Francisco Caronte habló sobre su salida forzada de la Comisión del Club SPORTIVO ITALIANO luego de más de 20 años de estar en la Subcomisión de fiestas. (Resumen Azzurro-FATV. Programa especial desde “Il Vero Mangiare”. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: