martes, 24 de octubre de 2017

24/10/2017: SPORTIVO ITALIANO-INSTITUCIONAL, REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA POLÉMICA...



NOTA: DepItaliano.com.ar
Reunión lunes 23/10/2017

De reunión a charla informal

Cuando hacia suponer que en Italiano estaba todo bien, tras la brillante goleada a Sportivo Barracas, parece que fue tan solo una ilusión ya que debajo del puente corría mucha agua y…. con piedras….

En el día de ayer a las 20 hs estaba programada la reunión de comisión, donde el socio podía ir y presenciar dicho evento y hacer pregunta si se hace en un marco de respeto.
Pero lamentablemente lo que iba a ser una reunión se transformo en una charla informal por falta de quorum. Lo mas llamativo, según nos contaron, es que habían varios dirigentes en la vereda de la sede de Vicente López y al ver a los socios de Italiano decidieron no entrar y retirarse.

Al respecto hablamos con el presidente de la agrupación del Hincha Onore e Gloria, Antonio “Tony” Amerise y esto nos dijo….

La verdad que todavía estoy consternado por todo lo que sucedió ayer. No puedo entender como nos pueden cerrar la puerta en la cara al socio, la puerta de nuestra propia casa argumentando que era una reunión cerrada… esto es insólito, la verdad que nunca en mi vida viví una situación similar por eso sobre el final de la reunión tome la palabra y dije lo que sentía.

No logro entender como una persona que esta de vuelta, súper soberbia, sin ningún tipo de méritos, con 4 descenso… y su grupo que lo rodean, todas gente genuflexa asociada y cómplice de este momento de Italiano.

Hay que prepararse y ajustarse los cinturones para ésta que va a ser la defensa institucional del Sportivo Italiano y con esto llamo a que todos nos pongamos una mano en el corazón que cada socio e hincha comente a sus pares todo lo que está pasando. Porque de acá hasta que nosotros seamos gestión se vienen tiempos difíciles donde vamos a ir a todas las reuniones, nos vamos a cruzar con estos dirigentes en todas las canchas y le vamos a manifestar nuestro repudio porque no hay otra forma.
 
No tengo otro camino para que realmente podamos sacar a esta gente nefasta del club, no nos queda otra.

"Mira que le hemos tendido nuestra mano de amistad en innumerables ocasiones pero con esta gente no se puede hacer nada.”

Dialogo no va haber seguramente, por eso les repito y aseguro que vamos a estar en todas reuniones, en la asamblea y en cada uno de los partido que juegue Italiano para que sientan que no pueden moverse tan libremente y hacer lo que quieren con nuestro Club.
No solo no viví una situación similar a la de anoche sino que también nunca me contaron algo igual. Fue algo increíble por suerte los que estuvimos ayer presente pudieron ser testigo de la única verdad que esta gente no puede estar más en nuestro Club.

Info: Claudio Scalia www.depitaliano.com.ar


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts





Foto / Imagen: 23-10-17 SPORTIVO ITALIANO-Institucional. La reunión de Comisión Directiva fue informal por no haber quórum… (José Maddonni-Soy del Tano – Facebook – www.soydeltano.blogspot.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: