jueves, 26 de octubre de 2017

26/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. PALABRA DE GODOY Y ZAPPACOSTA.



NOTAS SOBRE LA GOLEADA

Actualizamos y agregamos más información a toda la ya compartida para que en Revista Passione Azzurra quedan todos los datos del partido, además de otras notas propias y de medios partidarios. Cada una luego quedará en la fecha cercana a la que fue emitida la nota o el informe.
Muchas gracias a todos !!! Tante grazie a tutti !!!
Aquí la información de Mundo Ascenso.


Nota del 20/10

RODRIGO GODOY: LOGRAMOS TRES PUNTOS IMPORTANTES

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 4 a 1 ante Sportivo Barracas. Dialogamos con Rodrigo Godoy, autor de uno de los cuatro goles del Azzurro.
Rodrigo Godoy opinó sobre el partido de Sportivo Italiano ante Sportivo Barracas. "Fue un partido difícil de ida y vuelta, somos dos equipos que intentamos jugar siempre. Los primeros 20 minutos nos costo pero nos fuimos acomodando y encontramos el gol del empate y nos fuimos tranquilos con el 2 a 1" contó el jugador, que además agregó: "En el segundo tiempo fuimos muy ordenados a pesar de que nos expulsaron a (César) Peralta".

El volante destacó el triunfo del Tano que obtuvo 9 de los últimos 12 puntos en juego y se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 12 unidades, en zona de reducido. "Nuestra mejor forma de defendernos es ir a buscar otro gol por suerte lo pudimos hacer y nos llevamos 3 puntos importantes" dijo el futbolista que también expresó: "Ganamos 3 partidos de los últimos 4 y eso es muy bueno para el grupo ya que vamos encontrando el camino".

El jugador con pasado en Estudiantes de Buenos Aires hizo el segundo gol del Tano con el cual el conjunto dirigido por Mario Rizzi ganaba 2 a 1. El futbolista hizo referencia al tanto convertido. "Siempre es bueno marcar y mejor aún cuando sirve para que el equipo gane" dijo Rodrigo Godoy, que afirmó que le sirve en lo anímico. "En lo anímico sirve mucho, en el partido fuimos de menor a mayor y ahora hay que seguir por este camino".

El lunes 30 de octubre, Sportivo Italiano visitará a Luján por la décima fecha del torneo. "Tendremos un partido difícil y como siempre digo y piensa este grupo, vamos a salir a buscar los 3 puntos". El futbolista contó cómo cree que será el encuentro contra el Lujanero. "Será un partido difícil como todos los partidos, nosotros siempre con nuestro estilo" expresó Rodrigo Godoy.

Enlace:


Nota del 24/10

MARCOS ZAPPACOSTA: “HICIMOS UN GRAN PARTIDO”.

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 4 a 1 ante Sportivo Barracas por la novena fecha del torneo. Dialogamos con Marcos Zappacosta, arquero del Tano.
Marcos Zappacosta opinó sobre el triunfo del Azzurro contra el Arrabalero. "Arrancamos mal, con un gol abajo, pero lo supimos superar y nos sobrepusimos de la mejor manera" dijo el jugador, que agregó: "Hasta con un hombre menos supimos manejar el partido, apostar a cuidar nuestro arco y salir de contraataque".

El futbolista con pasado en Boca, que ganó la titularidad, destacó el encuentro que hizo el equipo. "Hicimos un gran partido con un equipo que sabe a que juega y como hacerlo. Asi que eso nos da un mérito muy grande" expresó el marplatense.


El arquero contó que fue lo mejor que tuvo el Tano. "Lo mejor que tuvimos y tenemos es salir adelante en situaciones adversas" y además explicó: "Empezamos el primer tiempo con un gol en contra y salimos adelante. En el segundo tiempo con un hombre menos (por la expulsión de César Peralta) igual lo sacamos adelante".


El Tano ganó tres de los últimos cuatro partidos, se encuentra en zona de reducido con 12 puntos y el lunes 30 de octubre, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Luján por la décima jornada del torneo.


Marcos Zappacosta contó cómo cree que será el encuentro contra el Lujanero. "Creo que va a ser un partido difícil, contra un rival que se hace fuerte en su cancha, pero opino que si salimos a jugarlo de igual a igual y planteándolo desde el primer minuto con nuestra forma de jugar nos podemos traer un buen resultado de Luján" expresó el jugador.

Enlace:


OPERAN A DOS JUGADORES

Nota 25/10

Los jugadores Angel Martínez Loreiro y Milton Velásquez se lesionaron durante este torneo, en distintos partidos. Los dos futbolistas poseen lesiones en la rodilla y serán operados.
En la séptima fecha contra Central Córdoba de Rosario, Ángel Martínez Loreiro se rompió los ligamentos. El jugador con pasado en la inferiores de River será operado este jueves.

En la octava jornada del torneo ante Ituzaingó, Milton Velásquez fue reemplazado a los 9 minutos del primer tiempo (en su lugar ingresó Iván Bifiguer). El volante será operado de los meniscos, el sábado.


Por otra parte, Sportivo Italiano se ubica noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos y en la próxima fecha visitará a Luján. El partido será el lunes 30 de octubre a las 15:30 con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Enlace:

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1C2017-18_F9. El 1-Marcos Zappacosta estuvo muy seguro en su arco y saliendo a cortar centros, el dueño de la pelota ! El 3-Rodrigo Godoy cumplió la función de carrilero por izquierda, el ex jugador del “Arrabalero” le convirtió a su ex equipo. Y estuvo firme arriba o abajo defendiendo junto al 4-Diego Bordón, el 2-Cristian Tula y el 6-Luciano Sánchez entre otros. También el 10-Sergio Modón tuvo un gran despliegue en defensa y en ataque como carrilero por derecha. (Matías Carreño Vázquez / Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).





 



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: