viernes, 6 de octubre de 2017

6/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-LEANDRO ILVENTO: “SE TRABAJA PARA QUE EL EQUIPO GANE”.



En Resumen Azzurro pasó el Vicepresidente de Italiano y titular de la Subcomisión de fútbol, Leandro Ilvento y habló de todo. Entre varios temas, se refirió al armado del plantel, de las obras y de la situación del colegio en el Predio.

“Se trabaja para que el equipo gane y para el proyecto que tenemos como dirigentes”, comenzó diciendo Ilvento
A la vez, y sobre el armado del equipo para esta temporada, aseguró: “Fue muy bueno el trabajo hecho en conjunto con Mario Rizzi. Quedamos conformes de los dos lados y en ambas partes fueron consensuados los refuerzos”.

Italiano logró el primer triunfo en la fecha pasada ante CADU. Le preguntamos si en algún momento el funcionamiento del equipo de Rizzi lo hizo dudar o faltaba tiempo para engranar y entender el mensaje del técnico, y respondió: “Todos los trabajos deben ser a largo plazo. Mario Rizzi nos da mucha tranquilidad, trabaja bastante y es un gran profesional”.
Y sobre los jugadores que llegaron sobre el final, como el caso de Facundo Diz, opinó: “Es una carta importante para Italiano como para la divisional y también son importantes todos. Sin dudas que Diz tiene un gran recorrido, es del gusto del DT y el tiempo dirá cuán importante será para el equipo”. Y agregó. “Se armó un gran plantel, de nombres y chicos de juveniles y por sobre todo grandes personas”.
Y además, remarcó el consenso en el tema de la llegada de los refuerzos. “El DT tiene el paladar futbolístico. Él sabe lo que es ser campeón y ser campeón en Italiano. Pero fue consensuado de las dos partes y estamos muy a gusto con él y también Rizzi con nosotros”, señaló.

Además, lo consultamos acerca si le hubiese gustado que lleguen otros jugadores y en qué puestos, y por ello manifestó: “Uno debe acomodarse al presupuesto. Y hay que salir a buscar con la billetera que se tiene. Por suerte estamos trabajando con el tema del presupuesto conjuntamente con el Presidente y la Comisión”.
Ilvento también contó cómo es el trabajo diario y sus pormenores. “Es como una empresa. Cada jugador es alguien que tiene inquietudes. Algunas las puede resolver Gaby Massei y las que no puede tratamos de resolverlas. Por lo pronto, en todo lo que sucede, Cristian (Tula) es el que se acerca a plantear las inquietudes”, comentó.

Y también habló sobre su trabajo y como se siente al realizarlo en el Club. “Estoy muy contento de ser vice de Italiano. También me pone contento participar en la subcomisión de futbol porque me hace bien colaborar con Italiano. Estamos convencidos de las condiciones que tenemos y como ayudamos a Italiano. En lo inmediato quiero que los chicos de inferiores lleguen a primera como así también salir campeón, pero todo lleva su proceso y su tiempo”.

Por otra parte, Ilvento hizo mención a lo que se hizo y lo que falta por hacer. “Se hicieron un montón de cosas, y a la vez faltan un montón más. Ahora queremos hacer dos canchas más y si podemos hacer el año que viene el gimnasio”, dijo.

Y a propósito de obras, también habló sobre el colegio. “Lo veo cada vez más cerca. Lo más importante es la habilitación de la obra y eso está bastante avanzado. No es un tema que italiano no pueda hacerlo: pasa por municipio por catastro y varios trámites”, contó.
Para finalizar, habló de la deuda con AFA. “Se va a hacer en 12 cuotas y la cifra asciende a cerca de 1000000 de pesos y ya se empezó a pagar”, concluyó.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
www.futbolazzurrotv.com.ar
 
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=8oydKeQhi6Y
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 26-6-16 SPORTIVO ITALIANO-Elecciones. El actual vicepresidente Leandro Ilvento votando en Unione Benevolenza el año pasado. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: