jueves, 19 de octubre de 2017

19/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. GOLEADA ITALIANA.


Italiano lo dio vuelta y goleó 4-1 a Sportivo Barracas con goles de Ávalos (2), Godoy y Bifiguer.

El partido comenzó vertiginoso para el Tano. Fue así que a los 8 minutos la visita abrió el marcador de contra, tras un remate de Camiletti. A partir de ese momento, Italiano comenzó a encontrar espacios, lo que produjo que promediando la primera mitad Ávalos marcó el empate. A los 35 minutos de juego Godoy convirtió nuevamente para el Tano, que se fue ganando por 2 a 1 al descanso.
A los pocos minutos del complemento Peralta se fue expulsado, lo que obligó a Rizzi a reordenar el equipo. Por este motivo ingresó Bulacio y se retiró Diz, que jugó su primer partido en el azzurro. Barracas aprovechó el hombre de más para proyectarse en ataque, mientras que Italiano llegó al tercero por intermedio de Ávalos, quien marcó dos goles en la tarde de Villa Crespo. El cuarto gol que sentenció el resultado fue convertido por Bifiguer, de cabeza, tras un córner sobre el final del partido.
Italiano no encuentra el funcionamiento; sin embargo, los resultados lo avalan. Contundente victoria que sirve para pensar con tranquilidad hacia el futuro, cuando peregrine hacia la Basílica para visitar a Luján.
 
Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.futbolazzurrotv.com.ar
 
https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/?ref=br_rs
 
You Tube:
Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano.
 
Sp. Barracas vs Sp. Italiano * En Vivo * Fecha 9 * Primera C 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=6XHyva2Tums
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F9. Ataca el “Azzurro” que marcó 4 goles. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: