lunes, 23 de octubre de 2017

23/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS 1-SPORTIVO ITALIANO 4. ERIC HERENSPEGER: “ESPERO EL ALTA DE LA ART PARA ENTRENAR Y VER LO QUE HAGO…”.

Luego de Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4 por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18, en los vestuarios de la cancha de Atlanta encontramos al zaguero central Eric Herensperger que todavía no pudo debutar debido a su lesión en el codo derecho.
Recordamos que el ex jugador de General Lamadrid sufrió la fractura en la articulación de su codo derecho en el último amistoso ante un Combinado de Jugadores Libres el 24/8/17.
Y luego de casi 2 meses de rehabilitación se mostró bastante molesto debido a que el tratamiento que hizo lo perjudicó y tiene movilidad reducida en el codo de su brazo derecho, por lo que esperaba el alta de la ART y luego ver de iniciar acciones judiciales…

Esto decía Eric Herensperger: “Ya terminé las sesiones de rehabilitación pero mirá como me quedó de mal el codo, lo puedo mover hasta ahí, me molesta y duele…(Nos mostraba el codo inflamado, hinchado y hasta un poco roja la piel por todo esto). Quiero que me den el alta en la ART para poder volver a los entrenamientos y jugar. Ya creo que me va a quedar mal, pero bueno. Estoy molesto y voy a ver si inicio el reclamo y las acciones judiciales contra la ART por el mal tratamiento…”.
Justamente ya le dieron el alta, así que el zaguero se pudo reincorporar a los entrenamientos normales, se pone a punto en lo físico y estudia los pasos a seguir por la mala forma en la que fue concedida la rehabilitación luego de su accidente y lesión.



Fuerza Eric !!!


DOS LESIONADOS QUE SERÁN OPERADOS:

Recordamos que el habilidoso volante Angel Martínez Loreiro será operado de los meniscos de la rodilla derecha luego de lesionarse en el primer tiempo del partido que SPORTIVO ITALIANO venció 2-1 a Central Córdoba en Rosario por 7ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Fue el sábado 7/10/17.  
En tanto que el juvenil volante Milton Velásquez también se había lesionado en el 2-1 recibiendo a Defensores Unidos por la 6ª Fecha el viernes 29/9/17 en el Estadio República de Italia. Ese día tuvo una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, pero siguió jugando en Rosario y luego recibiendo a Atlético Ituzaingó el viernes 13/10 solo estuvo los primeros minutos y salió lesionado. El equipo perdió 1-0 y al final el juvenil confirmaba que debería ser operado posiblemente. Algo que sucederá este miércoles 25 de octubre.

Fuerza Angel y Milton !!!    
 



Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1C2017-18_F9. Al final nos encontramos con Eric Herensperger que se mostró molesto por la mala rehabilitación de la lesión en su codo derecho, la zona está inflamada y ya quiere volver a entrenar para luego ver los caminos a seguir contra la ART. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: