martes, 17 de octubre de 2017

17/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO BARRACAS-SPORTIVO ITALIANO. LOS CONCENTRADOS.



Luego de la derrota sorpresiva ante el otro recién ascendido y luego de 2 victorias consecutivas del “Azzurro” recordamos SPORTIVO ITALIANO 0-Atlético Ituzaingó 1 por la 8ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Paso en falso donde el visitante hizo su negocio y tuvo oportunidades además de 3 tiros en los palos. Gol: Anriquez a los 36 minutos del complemento.

Hay revancha, este miércoles 18 de octubre a las 15:30 horas en cancha de Atlanta juegan Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO.

Aquí los concentrados para el encuentro.

PRENSA INFORMA:

CONCENTRADOS VS. SP. BARRACAS
Estos son los convocados para el duelo ante el "Arrabalero", el miércoles 15:30 hs en Atlanta. (Imagen adjunta).

EL ÁRBITRO
Rodrigo Pafundi será el juez en el duelo entre #SpItaliano y #SpBarracas, el miércoles a las 15:30 hs en Atlanta.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
https://www.facebook.com/prensa.sportivoitaliano/


MUNDO ASCENSO INFORMA:

El miércoles, a las 15:30 en la cancha de Atlanta, Sportivo Italiano visitará a Sportivo Barracas por la novena fecha del torneo y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Con muchas novedades se dio a conocer la lista de concentrados del Tano para visitar al Arrabalero.

Se dio a conocer a los 18 convocados por Mario Rizzi para enfrentar a Sportivo Barracas. Las principales novedades son que con respecto a los citados ante Ituzaingó, hay cuatro jugadores que fueron convocados (todos de las inferiores, solamente debutó Matías Smania) que son: Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Gaston Duarte y Martin López en lugar de Mariano Mittelman (es la primera vez que no es citado), Iván Bifiguer, Leonardo Ruiz y Milton Velászquez (lesionados).

El once titular será: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Gastón Marecos, Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Sergio Marclay, Facundo Diz y Martín Ávalos.


Los 18 convocados

Arqueros: Marcos Zappacosta y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Diego Bordón, Cristian Tula, Matías Smania, Luciano Sánchez.

Volantes: Sebastián Domínguez, César Luis Peralta, Diego Bulacio, Rodrigo Godoy, Gaston Cuevas, Martin López y Sergio Modón.

Delanteros: Sergio Marclay, Facundo Diz, Martín Ávalos, Gaston Duarte y Tomás Escalante.


Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 18-10-17 Sportivo Barracas-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F9_ Prensa_Concentrados 17-10. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: