lunes, 16 de octubre de 2017

16/10/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-ATLÉTICO ITUZAINGÓ 1. UN PASO ATRÁS.



Nota publicada el 13/10/17

Sportivo Italiano perdió 1-0 frente a Ituzaingó en condición de local y cortó una racha de dos victorias consecutivas.

El primer tiempo fue disputado en la mitad de cancha y la visita generó las oportunidades más claras estrellando dos remates desde afuera del área en el travesaño. A pesar de que el Azzurro intentó generar peligro por intermedio de jugadas esporádicas de Marclay y un remate de Bifiguer (que ingresó en lugar de Velásquez lesionado) no pudo ser explosivo en los últimos metros del terreno de juego y la primera etapa finalizó sin goles.
En el complemento se repitió la dinámica de la primera mitad y la imprecisión por parte de ambos equipos se adueñó de aquel tramo del partido; sin embargo, Ituzaingó fue más claro en el ataque e Italiano, en su afán por sumar gente en la ofensiva, dejó huecos en la zona de los media. A los 36 minutos Anriquez remató desde afuera y marcó el gol que sentenció el marcador.
El Tano lo fue a buscar obligado por el resultado, la localía y sobre el cierre del partido tuvo su chance más clara del segundo tiempo: un cabezazo de Cachete Ruiz desde el punto penal que controló sin inconvenientes el arquero visitante en el descuento.
Italiano perdió por primera vez en su estadio en este torneo y sin dudas la presentación de hoy fue un paso atrás en la evolución de este nuevo equipo. Tendrá mucho para corregir el DT que deberá ir a Villa Crespo para visitar a Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta el próximo miércoles en busca de los tres puntos. 

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


You Tube:

Futbol Azzurro TV.-La Transmisión de Italiano.

Sp. Italiano vs Ituzaingó En Vivo * Fecha 8 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra


Foto / Imagen: 13-10-17 SPORTIVO ITALIANO-Ituzaingó_1C2017-18_F8_El 7-Sergio Marclay lleva la pelota. El “Pájaro” tuvo algunas situaciones que no pudo concretar, aunque el “Azzurro” jugó uno de sus peores partidos y no supo resolver ante el “Verde” recién ascendido que llegó más claro y ganó por primera vez en el “Estadio República de Italia. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: