miércoles, 8 de marzo de 2017

8/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. TRABAJOS DE VELOCIDAD Y TÁCTICOS.


Les deseamos a todas las mujeres que están relacionadas con el “Azzurro” como hinchas, familiares de dirigentes, de jugadores, Cuerpo Técnico, periodistas, etc., hayan tenido un
“Feliz Día de la Mujer” este 8 de marzo !!! .

Esta semana el plantel del SPORTIVO ITALIANO reanudó los entrenamientos tras tener libre el fin de semana. El lunes 6 de marzo hicieron trabajos de ataque y defensa, otros de fuerza rápida con finalización y también ejercicios en el gimnasio. El martes 7  realizaron trabajos de resistencia intermitente y también otros en el gimnasio y terminaron con un trabajo táctico en el campo.
Este miércoles 8 los jugadores hicieron trabajos de velocidad y ejercicios tácticos en toda la cancha, trabajos de ataque-defensa-ataque.

Mientras que el volante Matías Giménez se sigue recuperando de su contractura en el músculo gemelo de la pierna derecha y contaba que hizo trabajos físicos con el kinesiólogo Ariel Iripino, exigiendo la lesión para ver como responde. Y va muy bien. Felicitaciones entonces !!!


PUEDE SER QUE JUEGUE EL 13/3.
Tras la crisis en el Fútbol Argentino, se podría llegar a un acuerdo. Como es sabido, Futbolistas Argentinos Agremiados (F.A.A.) realizó el paro en todas las categorías del Fútbol Argentino desde comienzos de marzo, debido a que el Gobierno Nacional no depositó el dinero en la A.F.A., la Comisión Normalizadora no se lo giró a los clubes y estos no pagaron los salarios adeudados a los futbolistas. Pero esto vino ocurriendo durante diciembre de 2016, enero y febrero de 2017. Algunos clubes debían 3, 4 y hasta 5 meses de sueldos. ITALIANO había abonado los sueldos de diciembre a fines de febrero.
La Primera “A” postergó su fecha de inicio del 3 de marzo para el fin de semana del 10 de marzo, el Ascenso finalmente no jugó con futbolistas juveniles y todo quedó resuelto con la retención de horas. Pero desde F.A.A. anunciaron que llegaron a un acuerdo, firmaron el acta con la A.F.A. en el Ministerio de Trabajo. Entonces a partir del viernes 10 de marzo arrancarían los torneos de la “A”, “B” Nacional, 1ª “B” Metropolitana y la “C”. Recordamos que la “D” al ser amateur comenzó el fin de semana del 4 de marzo.
El SPORTIVO ITALIANO visitaba a Berazategui por la 20ª fecha (1ª de las revanchas) del Torneo de 1ª “C” 2016/17 el lunes 6 de marzo a las 17 horas con el arbitraje de Fernando Velarde. Ahora podría jugarse el lunes 13 de marzo a las 17 horas. Habrá que estar atentos. Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 3-3-17 Entrenamiento con ejercicios tácticos.  (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: